Valencia, Valencia · Desde Julio del 2013
Soy una chica sencilla, muy amiga de mis amigos. Y estoy muy feliz de haber dado este paso.
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4552 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4552 díasHola chic@s, Se me plantea una duda, el dia de nuestra boda queremos dar bastates regalos, ya sean ramos de flores o de chuches o algo q se nos ocurra, y lo queremos hacer de forma q no sea un toston pare el resto de invitados. En un principio...
Hola guapisima!!!lo primero muchas felicidades!!y lo segundo...QUE WAPAS VAMOS A ESTAR!!!!las novias mas guapas del mundo!!!jjajajaja.ya nos iremos dando ideas y contando como va el avance d los preparativos q para mi es lo mas bonito y q tenemos q disfrutar...pq ese dia...no vamos a ver na!!!un abrazo.hablamos!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4574 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Azahara
Hace 4578 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4592 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.