Ir al contenido principal
Mªcarmen
Mªcarmen

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2013

Soy una chica sencilla, muy amiga de mis amigos. Y estoy muy feliz de haber dado este paso.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3543días 22hrs
Daniel y Amparo
Bailarinas
Daniel y Amparo, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:18

Alguien ha comprado o sabe dónde comprar bailarinas para dar en la boda baratas y que estén bien? Alguna sugerencia

Evaa, martes 30-Ene-18 87
Tamara
Novios que nos casamos en 2014 en jardines la hacienda
Tamara, El 19 de Junio de 2013 a las 11:05

Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...

Vicky, sábado 11-Abr-15 1.543
Bill-Ayf
Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar...
Bill-Ayf, El 4 de Agosto de 2012 a las 16:57

Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este...

Rafa, lunes 5-Sep-16 126
C
Autobuses
Carmen, El 6 de Noviembre de 2013 a las 18:50

Hola! Voy un poco perdida con el tema de los autobuses...alguna puede recomendarme alguno? sobre qué precios están? Gracias!!!

Bruja, sábado 5-Abr-14 20
S
A quien le dareis el ramo?
Sara, El 21 de Enero de 2014 a las 08:04

Hola chicas!! Este es un momnto muy esperado x todos. Ya sabeis a quien dareis el ramo?? Yo tendré q dar 2: 1 a mi primo q es el q nos presentó y otro a el mejor amigo d mi novio q se casa unos meses...

Nuria, viernes 4-Abr-14 104
Sara
Cositas de mi boda 100% handmade!!
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:08

Hola chicas,os dejo alguna de las cosas que he hecho para mi boda,tengo poco tiempo,pero el poco que tengo ha sido de provecho,espero que os gusten,ya me diréis!Bolsitas para arroz de organza hechas y...

Maria, domingo 14-Jun-15 204
Alicia
Míster wonderfuleando
Alicia, El 19 de Febrero de 2014 a las 15:39

Hola chicas! Llevaba dias queriendo abrir este debate para enseñaros los cuadritos que le regale a mi chico por san Valentín. Nosotros no somos muy de celebrar esta fecha pero últimamente han pasado...

Alicia, lunes 24-Mar-14 22
Rocio
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Valencia
Rocio, El 21 de Agosto de 2013 a las 16:14

He pensado en hacer un grupo para ver como vamos con nuestros preparativos y ayudarnos un poco entre todas. ya teneis salon' vestido fotografo o pensado el viaje?

Sofia, lunes 8-Sep-14 93
Vicky
¿cual es vuestro vestido de novia?
Vicky, El 13 de Noviembre de 2013 a las 17:52

Chicas este grupo es para hablar de nuestros vestidos de novia, ¿ya lo teneís? ¿de donde es? ¿cual es vuestro estilo?

Marta, lunes 22-Feb-21 39
Mªcarmen
¿Cuantos regalos vais a dar el dia de vuestra boda?
Mªcarmen, El 12 de Noviembre de 2013 a las 12:54

Hola chic@s, Se me plantea una duda, el dia de nuestra boda queremos dar bastates regalos, ya sean ramos de flores o de chuches o algo q se nos ocurra, y lo queremos hacer de forma q no sea un toston...

Mªcarmen, miércoles 13-Nov-13 7
T
Donde encontrar arbol de los deseos?
Toñi, El 11 de Marzo de 2013 a las 19:14

Hola, estoy pensando en poner arbol de los deseos o libro de firmas, me gustaria saber si conoceis alguna web o algun sitio donde pueda guiarme de precios aproximadamente y de donde puedo comprar un...

Maria, viernes 10-Mar-17 65
Azahara
Jardines de Monforte
Azahara, El 17 de Octubre de 2013 a las 02:11

Buenas noches chicas,soy totalmente nueva en esto, estamos buscando sitio para casarnos por lo civil y a poder ser celebrar el convite en el mismo sitio. Me han hablado de los jardines de Monforte,...

Mªcarmen, jueves 17-Oct-13 2

Grupos generales

Inspiración