Collado Villalba, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 1.637 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2415 díasHola a todos!! Estamos decidiendo nuestra fecha definitiva de boda para la reserva del restaurante y queremos que sea en marzo. Lo que no sabemos si de mañana (comida) o de noche (cena). En esta época del año... como lo veis vosotros? Quizás de noche...
Creé un post
Hace 2431 díasHola qué tal? Como van vuestros preparativos? Aún nos queda... pero bueno poquito a poco! 😊
Creé un post
Hace 2431 díasHola a todas Igual estoy loca, pero me gustaría hacer algo original con los zapatos de novia... Muy pocas veces me pongo zapatos zapatos y me encantan las Converse y las Vans. Sería muy de loca, que me hicieran unas a medida con algún detalle bonito...
Creé un post
Hace 2436 díasHola a todos! Estamos un poco perdidos a la hora de abrir el expediente matrimonial y como son los plazos para ello. ¿Es verdad que desde que llevas los papeles que te piden y te confirman el expediente pueden pasar más de 6 meses? Y que una vez...
Creé un post
Hace 2440 díasHola a todas! Soy nueva aquí y aunque aún no estamos completamente puestos a organizar una boda, estamos mirando poco a poco. - Me gustaría saber cuáles han sido vuestros presupuestos y finalmente cuánto puede llegar a costar una boda civil con unos...