Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Marzo 2021 Madrid

Boda en Marzo ¿de día o de noche?

Esther, el 25 de Septiembre de 2019 a las 10:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola a todos!! Smiley smile
Estamos decidiendo nuestra fecha definitiva de boda para la reserva del restaurante y queremos que sea en marzo. Lo que no sabemos si de mañana (comida) o de noche (cena).
En esta época del año... como lo veis vosotros? Quizás de noche todavía haga frío? Sería interior la cena pero tenemos jardines en el sitio de celebración y la ceremonia civil nos gustaría que fuera exterior. ¿Que pensáis? Gracias!!! Smiley smile

21 Respuestas

Última actividad por Esther, el 28 de Septiembre de 2019 a las 21:25
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias a todas por la ayuda Smiley smile al final ya contratamos nuestro lugar de celebración y será ceremonia de mañana! Así que apañado!!! Mil gracias por todos esos consejos Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! soy más de noche, pero tal vez en marzo lo haría por la mañana para tener más horas de luz.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther,

    Si te decantas por una boda de noche y teniendo en cuenta que es Marzo quizás sí hará frío...

    Para ir más segura, yo optaría por una boda de mañana Smiley shame

    ¿Ya tienes el lugar de celebración? Banquetes Madrid

    Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en marzo. Y estamos decididos a que sera de. Dia. Se aprovecha mucho mas
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 21 de marzo y será de día. Tenemos el cóctel en terraza y banquete en salón, pero si hiciera mal día, el cóctel se haría dentro sin problemas. Enhorabuena y a disfrutar de los preparativos ! ☺️
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo siempre he sido mas de bodas de día ; me da la impresión de que se aprovecha más el dia y por el tema de la luz...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui de Febrero y la boda fue de mañana, se aprovecha mucho más el día.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther. Nosotros somos del 11 de abril y la cerenonia tendrá lugar a las 13h. Si el tiempo nos lo permite (esperemos), será al aire libre, igual que el cocktail. Posteriormente, la comida y el baile será en interior.
    Para esas fechas (marzo-abril) puede salir muy buen dia (almenos en Valencia). En cambio, las tardes-noches todavía son algo frías.
    Espero haberte ayudado😜
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puedes casarte de tarde y así aprovechas un poco el día y la noche, al menos esa es mi perspectiva pero al final tiene que gustaros a vosotros.

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo y será de día, pero es que si me hubiera casado en cualquier otro mes, la hubiera hecho de día porque me gusta.
    Aún así, en marzo ya hay tarde suficiente, no es como noviembre o diciembre que a las 5.30 es de noche.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi depende mucho del sitio. Por ejemplo, si es en el campo, al aire libre o tiene vistas las haria de dia porque anochece pronto y total para verlo todo oscuro no hace falta irse a un sitio bonito.

    Si en cambio el sitio no es especialmente espectacular te dire que un salón de noche con lucecitas te puede quedar muy bonito (es decir, el sitio en si no tiene nada, todo lo hace la decoración):


    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual por clima me inclinaría más a mañana!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones!
    La verdad que lo hemos hablado y creo que lo haremos de día, pero la idea de hacer “recena” para que dure hasta la noche también es muy buena así que a ver si tenemos la oportunidad de hacerlo así Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en marzo haría boda de día, anochece pronto y creo que lo puedes disfrutar más! Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!
    Nosotros nos casamos en abril aunque estuvimos valorando hacerlo en marzo. Finalmente escogimos de día por tratar de aprovechar el jardín para ceremonia y cóctel. De esta forma aunque haga más frío si hace sol se puede estar. Aunque lo del tiempo es una lotería jajajaja

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo y la boda será por la tarde. Si la ceremonia y el cóctel lo podemos hacer al aire libre bien sino también nos gustan las opciones del espacio que tienen para hacerlo en el interior
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, siendo marzo la gente sabe que puede hacer frío y se llevarán su abrigo. Si a ti te hace ilusión casarte al aire libre, no hagas lo contrario porque pueda haber unos grados de menos! Y a mí me gustan mucho más las bodas de tarde!
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De día, no solo el marzo, siempre!! me encantan las bodas de día.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en marzo la haría de día. Si os hace buen tiempo la hacéis entera en exteriores y no te mueres de calor ni te pelas de frio
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo lo haría de exterior!! Poco que tengas sol la luz de marzo es perfecta aprovecharla!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues si queréis hacer la ceremonia al exterior, tenéis que pensar a qué hora se pone el sol y a qué hora la haríais , también si os da igual que sea ya de noche (y haga fresquito) o preferís que sea de día.
    Yo personalmente si la hiciera en marzo la haría de día, y si pudiera intentaría alargar la celebración por la tarde, quizá se puede hacer como una "recena" (que sería la cena en realidad) ya que de tanto comer al mediodía no creo que la gente tenga ya muchas hambre, y entonces seguir la fiesta ahí, si os hace ilusión que se haga de noche también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración