Carrion De Calatrava, Ciudad Real · Desde Julio del 2013
normalmente no me gusta ser el centro de atencion, no se como lo llebaré el dia de la boda.
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4139 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4140 días
Participé en el post de Marina
Hace 4140 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4140 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Participé en el post de Maria
Hace 4140 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4140 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4140 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4141 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4141 días
Creé un post
Hace 4141 díasEn mi boda decidimos que el regalo para los hombres y el alfiler que da la novia a las invitadas fuera sustituido por un regalo benefico destinado a la asociacion española contra el cancer, quedaron muy bonitas las terjetas que nos prepararon. Nos...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4141 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4141 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Participé en el post de Alicia
Hace 4141 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4147 días