Carrion De Calatrava, Ciudad Real · Desde Julio del 2013
normalmente no me gusta ser el centro de atencion, no se como lo llebaré el dia de la boda.
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino muy emotiva pero tambien divertidisima. espero disfrutar mucho y que todo salga bien
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Fotógrafos
Posts en los que participo
23Hola a todas!!! Me gustaría comprarme los zapatos de novia de Menbur, son preciosos pero no encuentro por aquí ningún punto de venta y no me atrevo a comprármelos por internet sin probármelos......

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda y opiniones porfi! Veréis, me caso en junio por el juzgado en una boda muy íntima, con un vestido largo en color plata y con algo de pedrería. No sé qué tipo de...

Buenas, aver si me podeis ayudar a ver que foto os gusta, es para un cuadro que nos regalan los fotografos, somos muy indecisos. Gracias. me hicieron una prueba quitando la cabina, y alguna cosilla...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Subí una foto en el post de Gema
Hace 3616 días
Hola a todas!!! Me gustaría comprarme los zapatos de novia de Menbur, son preciosos pero no encuentro por aquí ningún punto de venta y no me atrevo a comprármelos por internet sin probármelos... Conocéis alguna zapatería que vendan esta marca?

Participé en el post de Gema
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3672 días
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda y opiniones porfi! Veréis, me caso en junio por el juzgado en una boda muy íntima, con un vestido largo en color plata y con algo de pedrería. No sé qué tipo de ramo podria ir bien con el vestido. Había pensado...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración