Almansa, Albacete · Desde Marzo del 2010
Deseando que llegue el dia de mi boda y poder decir SI QUIERO a la persona que me ha completado para el resto de mis dias!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Anais
Hace 5495 días
HOLA A TODAS QUERIA COMENTAROS SI YA HABEIS COMENZADO A ORGANIZAR COSILLAS YO TRABAJO MUY DE CERCA CON LAS NOVIAS Y TODAS ESTAN HECHAS UN MANOJO DE NERVIOS YO NO AGO OTRA COSA QUE PENSAR EN LA LISTA DE INVITADOS NO QUIERO QUE SE ME VAYA DE LAS...
Participé en el post de Laura
Hace 5496 días
Participé en el post de Carmen Oliva
Hace 5496 díasHola! nosotros tb nos casamos el 9 de junio de 2012 en Córdoba, y de primeras estamos pensando en hacer el mismo viaje q vosotros NY-R.maya u Orlando-R.Maya. A ver si estamos en contacto contando como vamos con las cositas :) U beso!
Participé en el post de Ana
Hace 5497 días
Participé en el post de Raul Quiñones
Hace 5504 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5504 días
Creé un post
Hace 5505 díasHola a tod@s!! mi pareja y yo estamos mirando como nos gustaría que fuese la distribución de las mesas en el salón y nos surje una gran duda a ver si vosotras me podeis ayudar.Tenemos una mesa de unos 25 niños (desde los 3...
Hace 5637 días
Creé un post
Hace 5811 díasHola chicas!! Buenos dias a todas!! Quería informarme de una cosilla y que mejor que comentarlo con vosotras?? jejeje.Os explico el tema: He hecho mis propias invitaciones de boda (porque así las hacía personalizadas y ademas me ahorraba un poquito)...
Hace 5890 díasHola Silvia. Perdona que te moleste a través de este foro. Mi nombre es Mª José y soy redactora de "Tal Como Somos" programa de CMT que presenta Teresa Viejo. No sé si conoces "El poder del amor", el nuevo concurso para novios dentro del programa. ¿Te gustaría participar? Se pueden ganar muchos premios, como un fantástico Crucero por el Mediterráneo... Te dejo mis datos por si te gusta la idea o necesitas más información: Mª José Cercós "Tal Como Somos"- CMT 925 288 895 mariaj.cercos@tcs.rtvcm.es Gracias y un saludo....
Creé un post
Hace 5899 díasHola chicas!! para mi boda aun queda un poquito pero mi pareja y yo ya vamos mirando cosillas. Se nos presenta una gran duda respecto a los invitados. ¿Que sería mejor: alquiler de autobus o alquiler de habitaciones? Viene bastante...
Participé en el post de Flor
Hace 5901 días