Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2018
- Novio Curioso
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 2563 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2563 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gomez
Hace 2563 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2563 días
Creé un post
Hace 2563 díasHola chic@s, Tengo a muchas personas a las que me gustaría darle un papel importante el día de mi boda, y que también se sientan importantes, pero la verdad que no sé que mas poder asignarle a la gente, a parte de lo típico: testigo, dama de honor......
Participé en el post de Cris
Hace 2574 días
Participé en el post de Mary
Hace 2614 días
Participé en el post de Lola
Hace 2614 días
Creé un post
Hace 2615 díasHola chicas, me caso en octubre y estamos teniendo problemas para elegir el viaje de novios. Queremos ir a alguna ciudad que también tenga costa, pero es temporada de huracanes y no nos aconsejan ninguna ciudad que esté cruzando el charco. De Europa,...
Participé en el post de Laura
Hace 2635 días
Hace 2635 días
Creé un post
Hace 2635 díasBuenos días chicas, me caso en Octubre y ya lo tengo casi todo listo, menos el fotografo... Hemos visto varios pero no terminamos de decantarnos por ninguno, y los que nos gustaban tenían la fecha cogida... El problema es que a todos les veo...
Creé un post
Hace 2669 díasBuenas tardes a todos! Estoy buscando un grupito para llevar a mi boda a la barra libre, pero no encuentro muchos. Nos gustan así de estilo flamenquito, y que también tengan canciones de todas las épocas versionadas para poder bailar. Conoceis a...
Hace 2670 días
Creé un post
Hace 2670 díasBuenas tardes a todos! Estoy buscando un grupito para llevar a mi boda a la barra libre, pero no encuentro muchos. Nos gustan así de estilo flamenquito, y que también tengan canciones de todas las épocas versionadas para poder bailar. Conoceis a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2751 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.