Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2018
- Novio Curioso
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola Comunidad, ¿Sigues buscando el detalle perfecto para sorprender a tus invitados? ¡Encuentra inspiración en una de estas siguientes fotos reales ! ¿Cuál te gusta más? 1. Detalle de Rosi y Gerard...
€ 1,62 36%de DESCUENTO | 5 unids/set Mini colorido humo mágico accesorios trucos de pirotecnia Fondo estudio cumpleaños Prop de la fotografía de truco de magiahttps://s.click.aliexpress.com/e/bQ1DfAlS...
¡Hola! Vamos a diseñar un sello personalizado para cerrar los sobres de las invitaciones con lacre. Estamos buscando una empresa para encargar el sello con nuestro diseño. Conozco sellosdelacre.es...
Hola! Alguna web para comprar llaveros con nombres de madera? Gracias!
Hola chicas!! Os cuento un poco. Mi grupo de amigas, que somos 6, han decidido regalarme el ramo de novia. Quieren que lleve algo suyo en este día. El problema es que ahora no sé que hacer con el...
Hola chicas!estoy haciendo los conos para el confeti de flores secas, para la salida de la iglesia, y quería ver qué os parecen! El color de mi boda es ese azul del cono
¿Como lo lleváis? desde mi pedida quedaban justo 14 meses antes de la boda. Desde hoy quedan 4 y de estos 10 ni enterarme. Como lo lleváis novias del 19-10-19?
La boda es el próximo viernes y esta semana nos han cancelado o avisado que solo llegan a la fiesta unas 10 personas! de 60 que eramos. Unos porque resulta que se operan esta semana, otros que salen...
Hola!! A menos de 3 meses de mi boda he estado demasiado tranquila y pasota... Lo importante lo tengo contratado pero aun me falta hacer las manualidades y comprar varios complementos 🤷♀️ A las que...
Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...
Estoy buscando marcasitos me podrias recomendar a alguien que no sea muy caro
Os gusta nuestras bengalas para el baile???
Vi esta frase por internet (pinterest)y me gusto...ayer pinte la madera de blanco .y hoy, despues de 4horas pintando lo tengo listo. Lo pondremos en la iglesia 😊
Chicas esto empieza a ir super deprisa, vaya nervios. Hay nervios buenos, pero nervios malos a veces me da ansiedad de la alegría. ¿Como lleváis el tema de la ansiedad? Yo estoy acojonada porque estoy...
Hola chicas !!! Quería comentar por aquí ,si alguna sabéis dónde puedo comprar petalos de flores secas para el confety.Las que he visto me parecian muy caras y tampoco hay muchos sitios donde vendan....
Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...
Hola chic@s, Tengo a muchas personas a las que me gustaría darle un papel importante el día de mi boda, y que también se sientan importantes, pero la verdad que no sé que mas poder asignarle a la...
¡Hola brides! Las invitaciones son una de las claves de los preparativos de una boda, por eso hay que tenerlas muy en cuenta. Y también por eso hoy os queremos ayudar a que no se os escape detalle con...
Hola chicas, me caso en octubre y estamos teniendo problemas para elegir el viaje de novios. Queremos ir a alguna ciudad que también tenga costa, pero es temporada de huracanes y no nos aconsejan...
Alguien más se siente así al estar organizando la boda? A nadie le importa que me vaya a casar, a nadie le hace ilusión, incluso me han dado a entender que cometo un error, y mi novio solo abre la...
Buenos días chicas, me caso en Octubre y ya lo tengo casi todo listo, menos el fotografo... Hemos visto varios pero no terminamos de decantarnos por ninguno, y los que nos gustaban tenían la fecha...
Buenas tardes a todos! Estoy buscando un grupito para llevar a mi boda a la barra libre, pero no encuentro muchos. Nos gustan así de estilo flamenquito, y que también tengan canciones de todas las...
Hola a todas, varias amigas Gad me han comentado y animado a hacer las invitaciones online y enviarlas por whatsap, y así ahorrarme algún dinerito. Pero no se que hacer... Que me recomendáis? Merece...
Buenas tardes a todos! Estoy buscando un grupito para llevar a mi boda a la barra libre, pero no encuentro muchos. Nos gustan así de estilo flamenquito, y que también tengan canciones de todas las...
Casarme es una ilusión de toda la vida, desde pequeña imagino ese día y ahora... Estoy tan emocionada, tan nerviosa y con tantos sentimientos a flor de piel, que no puedo evitar llorar todo el...
¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...