Haro, La Rioja · Desde Julio del 2013
Indecisa por definición. Amante de los viajes y los idiomas.
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4515 días
Participé en el post de Fernando
Hace 4517 días
Creé un post
Hace 4517 díasHOla chicas, ¿alguna conocéis alguna empresa en La Rioja que proporcione fuentes de chocolate? Me gustaría contratar una para la noche de mi boda. Mil gracias, Laura
¡Conseguí una medalla!
Hace 4527 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4527 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4527 díasHola chicas, voy un poco tardía con las invitaciones. ¿Las habéis hecho vosotras mismas? ¿Cómo? Dadme ideas por favor.
Participé en el post de Laura
Hace 4530 días
Creé un post
Hace 4530 díasLos zapatos del día de la boda son un complemento importantísimo. Prima la comodidad, pero finalmente nos decantamos por el diseño. ¿Alguien sabe si los de Rosa Clará son cómodos? ¿Conocéis alguna buena marca de zapatos de novia?
Creé un post
Hace 4530 díasHola, estoy pensando en poner unas cestitas en los baños para que los invitados puedan servirse. Pondré desodorante, tampones y compresas, horquillas, laca, algún imperdible....¿se os ocurre algo más?
Participé en el post de Maria
Hace 4530 días
Creé un post
Hace 4530 díasHola a todas, estoy decidiendo cómo poner el arroz para la salida de la iglesia. ¿Cómo lo vais a poner? ¿En bolsitas de organza o tul? He pensado mezclarlo con confetti o con pétalos de rosa artificiales. ¿qué os gusta más?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4531 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4531 díasHola chicas, he pensado poner unos abanicos en la entrada de la iglesia por si hacer calor. He visto unos en verdementa, ¿sabéis qué tal esa web? ¿Sabéis dónde puedo comprar abanicos baratos?