Ir al contenido principal
Laura
Laura

Haro, La Rioja · Desde Julio del 2013

Indecisa por definición. Amante de los viajes y los idiomas.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3646días 15hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Laura
Música ceremonia
Laura, El 5 de Febrero de 2014 a las 17:06

Hola chicas, me gustaría que me aconsejarais. Os parece bonito un solo de órgano para la ceremonia religiosa u os parece muy pobre?????

Mireia, jueves 6-Feb-14 8
Laura
Chuches o golosinas
Laura, El 3 de Febrero de 2014 a las 22:52

Hola chicas, ¿sabéis donde puedo comprar chuches baratas? Gracias, Laura

M Dolores, martes 15-Dic-15 14
Laura
Baile nupcial
Laura, El 29 de Enero de 2014 a las 00:07

Hola a tod@s, me caso en abril y todavía no hemos decidido qué bailar para comenzar el baile. ¿Alguna sugerencia? No sé si será mejor un vals o una canción romántica o incluso algo más movido. Mil...

Margarita, martes 1-Abr-14 29
Laura
Novios que nos casamos el 5 de Abril de 2014 en La Rioja
Laura, El 1 de Agosto de 2013 a las 11:55

Hola chicas, acabo de ver que os casáis el 5 de abril en La Rioja. El caso es que me estoy planteando elegir esa fecha, pero me da un poco de miedo el tiempo. ¿Qué opináis al respecto? Un saludo.

Laura, lunes 27-Ene-14 14
Laura
Chaqueta, bolero, chal, zorrillo???
Laura, El 22 de Enero de 2014 a las 16:32

Hola chicas, estoy desesperada. Me caso en abril y puede hacer frío. He decidido no cubrir el vestido con nada durante la ceremonia, pero me gustaría tener algo para después. ¿Qué me aconsejáis? Había...

Esther, domingo 26-Ene-14 14
Soraya
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en La Rioja
Soraya, El 15 de Agosto de 2013 a las 18:21

Hola ,soy Soraya y me caso el 26 de Abril del 2014. Me encantaria comentar planes y experiencias para poder echarnos un capote o lo que sea . Un saludete

Soraya, miércoles 28-May-14 49
Love25
Preparadas, listas, ya!!
Love25, El 31 de Octubre de 2011 a las 15:45

Hola chicas! pues he creado un debate para las chicas que nos gusta cuidarnos, arreglarnos, que somos coquetas, o tenemos alguna duda e incluso nos ha surgido un problema estetico o anomalias y...

Gaditana, lunes 27-Ene-14 102
Laura
Tartas de pañales
Laura, El 27 de Diciembre de 2013 a las 01:06

Hola a tod@s, ¿tenéis alguna embarazadita en vuestra boda? Estaba pensando en tener algún detalle con ellas. ¿Qué os parece? ¿Sabes si son muy caras? ¿Cuesta mucho hacerlas? Gracias.

Saioa, jueves 2-Ene-14 8
Laura
Fuentes de chocolate o fondue
Laura, El 16 de Diciembre de 2013 a las 22:34

HOla chicas, ¿alguna conocéis alguna empresa en La Rioja que proporcione fuentes de chocolate? Me gustaría contratar una para la noche de mi boda. Mil gracias, Laura

Paula, martes 7-Oct-14 10
Fernando
Fuente de chocolate
Fernando, El 3 de Septiembre de 2013 a las 23:43

Hola a tod@s he abierto este debate porque después de darle muchas vueltas al coco a mi y a mi chica nos surge una duda. En el restaurante nos recomendaron que si teniamos pensado poner una fuente de...

Noviecita, miércoles 8-Ene-14 30
Laura
Invitaciones
Laura, El 7 de Diciembre de 2013 a las 00:06

Hola chicas, voy un poco tardía con las invitaciones. ¿Las habéis hecho vosotras mismas? ¿Cómo? Dadme ideas por favor.

Estefania, sábado 7-Dic-13 6
Laura
El arroz
Laura, El 3 de Diciembre de 2013 a las 23:00

Hola a todas, estoy decidiendo cómo poner el arroz para la salida de la iglesia. ¿Cómo lo vais a poner? ¿En bolsitas de organza o tul? He pensado mezclarlo con confetti o con pétalos de rosa...

Rocío, jueves 19-Dic-13 33
Laura
Cestas baños
Laura, El 3 de Diciembre de 2013 a las 23:33

Hola, estoy pensando en poner unas cestitas en los baños para que los invitados puedan servirse. Pondré desodorante, tampones y compresas, horquillas, laca, algún imperdible....¿se os ocurre algo más?...

Cristina, miércoles 4-Dic-13 14
Laura
Zapatos
Laura, El 3 de Diciembre de 2013 a las 23:48

Los zapatos del día de la boda son un complemento importantísimo. Prima la comodidad, pero finalmente nos decantamos por el diseño. ¿Alguien sabe si los de Rosa Clará son cómodos? ¿Conocéis alguna...

Nagore, miércoles 4-Dic-13 12 503
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Laura
Abanicos baratos
Laura, El 2 de Diciembre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, he pensado poner unos abanicos en la entrada de la iglesia por si hacer calor. He visto unos en verdementa, ¿sabéis qué tal esa web? ¿Sabéis dónde puedo comprar abanicos baratos? ...

Natalia, jueves 5-Dic-13 14
S
Fuente de chocolate
Sara, El 20 de Noviembre de 2013 a las 15:33

Buenas!!! Alguna sabe donde se pueden alquilar fuentes de chocolate para bodas? Gracias!

Sheena, sábado 23-Nov-13 10
Laura
Abril 2014
Laura, El 1 de Agosto de 2013 a las 12:10

Hola Soraya, soy Laura, una prometida indecisa. El caso es que no tengo fecha todavía. Barajé octubre, pero parece precipitado. ahora me estoy decantando por abril (el 5 o el 26) y me da mucho miedo...

Soraya, lunes 30-Sep-13 6
Laura
Feria bodas logroño
Laura, El 17 de Septiembre de 2013 a las 22:34

Hola chicas, como soy novata, no tengo ni idea sobre cómo conseguir invitaciones para ir a la feria de bodas que se organiza en octubre en Logroño. ¿Podeis ayudarme? He oído que antes se podian...

Angie, viernes 20-Sep-13 4 939
Laura
Hotel los agustinos
Laura, El 3 de Septiembre de 2013 a las 18:11

Hola a tod@s, mi chico y yo nos casamos el 26 de abril en Haro y andamos negociando con los restaurantes. El Hotel Los Agustinos nos ofrece menús a partir de 120€, pero obviamente nos gustan los de...

Mercedes, jueves 4-Sep-14 5
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310

Grupos generales

Inspiración