Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 1.651 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3646 días
buenos dias! estoy enamorada de una corona de Le Touquet pero se me va de presupuesto!! alguien me podria decir otros sitios donde poder encontrar coronas o tocados de novia en Madrid? gracias!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3646 días
Hola. Necesito un cartel de ya viene la novia baratito. Alguien ha comprado alguno? En que tienda me sugerís ? No quiero q me quite mucho tiempo x lo q lo compraría online
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3647 días
Pues bien...hoy después de 8 meses vuelvo a probar mi vestido. Y me gusta aún más que la primera vez. Me tienen que meter un poco en el pecho y el largo. Pero cuando miro para abajo horroooooooor. Una cacho mancha que flipé. Llegaba desde la ingle...
Hace 3647 días
La más indecisa de la tierra encontró por fin zapatos. Encima dorados . Lo que en la vida había pensado. Y zapatos que nunca hubiera probado si no me hubiera dejado aconsejar. La verdad más que bonitos son hipercomodos. Lo que más me gusto de...
Subí una foto en el post de Anai
Hace 3647 días
Hola chic@s!!! Os cuento, tengo un problema con las flores y es que soy alergica y aparte no es algo que me atraiga mucho, asi que habia pensado llevar un ramo de flores artificiales( ya que las preservadas son caretas...) Pero mi duda viene con la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3650 días
Hola reinas!Nos casamos en junio del año que viene pero vertize Gala ha público la oferta de la Foto, y el sábado a las 17:00 cita para ir a ver y probarme! ;-) igual encuentro algo que me guste y me valga jejeje! Estoy súper ilusionada me van...
Hace 3651 días
Hoy había ido de compras y entre a ver si encuentro alguna cosa chula en primark home. La verdad que hay a montoneeeeeees. Os dejo alguna fotito que hice por si os interesa. Yo me compre la pizarra en forma de corazón y las luces de corazón también....
Hace 3653 días
Hola a tod@s. Quería que cada una comparta ideas y cosas que van a hacer y poner en su boda otoñal.
Subí una foto en el post de Marsita
Hace 3653 días
Hola!Abro estilo hilo porque no he encontrado otro.. Tengo mis dudas en como adornar la Iglesia..no la quiero recargar mucho pero tampoco quiero que queda triste.El problema que tengo tambien..es que los bancos de la iglesia tengo el inconveniente de...
Hace 3654 días
Ya tienen premiooooooooo....Qué nervios de que llegue nuestro día. Ya estoy soñando y espero que sea como nos lo imaginamos.
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3654 días
Pues eso, saber si alguien se casa o se casará allí para compartir opiniones, ideas... etc
Subí una foto en el post de Su****
Hace 3661 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3662 días
Buenas, esta es mi segunda opción pars celebrar la boda ya que el precio engloba alojamiento y es un punto a favor para facilitar la estancia a todos mis invitados. Sin embargo, somos 150 no entraríamos todos en el palacete creo recordar que había un...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3663 días
Hola chicas!!! Tengo un dilema... estoy venga a darle vueltas al color de mi ramo y no llego a ninguna conclusión, os cuento.Me caso en una casa rural, sera una boda "informal" llevo un vestido corte princesa, la parte d arriba es blanca con unos...
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3669 días
Hola! Por fin llego mi tiara de aliexpress es super bonita, estoy muy contenta y brilla un monton aunk n se aprecia en la foto y x solo 2.49!
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3670 días
X fin he tenido mi primera prueba y estoy super contenta con vertize gala y su trato.