Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 1.651 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3446 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3449 días
Pues nada. Hoy me quería comprar algo de maquillaje y he ido a MAC. Nada más llegar la chica dice...ven que te voy a probar cosas. Me sentí y empezó a maquillarme y quitar cosas que no me gustaba y poner otra y así hasta que encontró un estilo acorde...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3455 días
Hola chic@s!!!! Tenemos un problema, me caso del 30 de Abril del año que viene (domingo) y no encontramos un cura que nos quiera casar... Me gustaría casarnos por la iglesia.....pero con los curas que hemos hablado no están por la labor por motivos...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 3457 días
Hola a tod@s!!!! Alguien que se haya casado en el palacete de la ochava y nos cuente su experiencia?? Nosotros nos casamos el año k viene allí . :
Subí una foto en el post de Lurdes
Hace 3510 días
Encontráis este maquillaje demasiado cargado para el día B? Será de noche y llevaré un vestido de espalda muuuuuy descubierta y corte sirena.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3514 días
Hola chikassss....esta semana empezaré mi buskeda de vestido....no me kiero gastar más de 1000 euros....m parece una engaño....dnde puedo mirar?? Recomendaciones??? Bsitossssa
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3519 días
Hola chicas, soy de Valencia y desde hace muy poco tiempo se ha puesto de moda la tienda de Vertize Gala.... Estoy interesada en mirarme el vestido allí y por eso quiero que me deis vuestra opinión sobre los vestidos si son de calidad ya que los...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3535 días
Hola chicas, durante unos meses he sido novia,pronovias.,pero no me hacían los arreglos q pedia, busque rosa clara y de repente me aconsejan vertize gala, q es multimarca y tmb tienen marca propia, y me he quedado con uno de su,marca q es una...
Hace 3535 días
Acabo de recibir unas cuántas fotos de nuestra boda número 1 y me gustaría compartirlas con vosotros. Ahora falta celebrarlo también en España(boda número 2). Estoy encantada.
Hace 3584 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3604 días
Chicas estoy super perdida con los pendientes, no suelo llevar y ese dia quiero llevar pendientes pero nose de que estilo ni nada.. Me enseñais los vuestros para coger ideas??Gracias!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3604 días
Pues eso, aún queda mucho para la boda pero he visto este anillo de Tous q me encanta, creo q me he enamorado Pero claro, vaya precio!! Cuanto se suelen gastar los novios en las alianzas? Donde veis más alianzas? Tengo mucho lío con ese tema ...
Subí una foto en el post de Margaret
Hace 3636 días
Hola chicas.necesito vuestra ayuda. Alguna sabe donde puedo encontrar unos zapatos en color lila o maquillaje? Gracias!!
Subí una foto en el post de Thewife
Hace 3639 días
Http://www.airebarcelona.com Hola novi@s! He visto que en aire barcelona tienen descuentos del 70% en vestidos de muestrario y de otras temporadas, y hay que reservar cita para el 21 de Mayo, que es el día que aplican la oferta, desde su web en las...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3639 días
Chicas!! Alguna se ha hecho el ramo/ bouquet de rosas y peonias en colores pasteles? Es que quiero uno así, pero no encuentro ninguna foto que me guste del todo!!! Muchas graciassss
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3639 días
Buenas chicasss!!!!! que tal lleváis los preparativos de la boda??? espero que genial!! .Os comento, me caso el 22 de Julio del 2017, y mis pensamientos eran empezar a ponerme en marcha para finales de este año (con el vestido) , pero ayer dos...