'Santander', Cantabria · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola comu!!! Hoy vengo hacer esta encuesta ya que nosotros no somos capaz de decidirnos, entoces ganará el plato que más porcentaje tenga en está encuesta, ya se que es muy personal y todo eso, pero que os digo que no podemos pensar en nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola a todas! Yo me caso el año que viene en julio y ya tengo vestido y tenía muy claro que quería un zapato de novia blanco, pero a raíz de estar por aquí leyendo me he dado cuenta que casi todas preferís zapato de otro color y que no sea de...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola chicas el domingo le propondre matrimonio a mi marido despues de 12 años juntos y dos hijos deseo cumplir mi sueño de ir al altar, estuvimos a punto de romper porque el me dijo que no queria pero luego lo hablamos y me ha dicho que la razon es...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola, hola! Si te casas este verano, ¡no te puedes perder nuestra selección de ramos ideales para esta temporada! 😜 ¿Prepara para escoger el tuyo? ¡Vota y déjanos en los comentarios cuál es tu favorito!...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola guapetones! ¿Habéis elegido ya el traje con el que caminaréis radiantes hacia el altar? 😎 Si es así, ahora toca escoger con qué tipo de accesorios lo complementaréis 😍 Os traigo tres opciones y tendréis que elegir una en función de vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1451 díasBuenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las solteras!!graciasss!!!😘
He votado una encuesta
Hace 1451 díasBuenas noches comu, necesito vuestra opinión . Tenía claro que quería para mi entrada a la ceremonia civil a través de los jardines la canción de la bella y la bestia , pero sl escuchar otra canción , me he emocionado mucho y se me han saltado las...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Buenos días parejitas! Desde el día en que vuestra pareja os pidió matrimonio seguro que no os podéis desprender de la joya que inmortalizó ese momento y es testigo de vuestro amor 😍 ¡Y hoy quiero saber de qué estilo es! ¿Tu anillo de compromiso es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1451 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1451 díasBuenas, comunidad. El sábado pasado me casé y llevé este sencillo ramo de hortensias azules. Para quien esté pensando en esta flor, ahí van un par de cosas a tener en cuenta. Yo estaba súper feliz con él, así que espero sean de ayuda: 1. Es una flor...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola parejas! Si hay algo muy español aparte de un buen vino y un buen jamón, ¡es una buena paella! 🤩 ¿Habéis pensado en poner un rincón de arroces durante vuestro cóctel? ¡Vota y cuéntanos si te parece arriesgado o un acierto total! 😊
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1451 días
Hola chicas, me gustaria saber vuestras opiniones, tengo un dilema con el coche, pues me gustan los coches clásicos, pero me caso el 3 de septiembre a las 13:00 h en Granada, y me da tremendo agobio pensar que me va a dar un bochorno de calor, pues...
Participé en el post de Carmen
Hace 1451 días