'Santander', Cantabria · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1441 díasBuenos dias! Os explico un poco el tema tarta. En el restaurante, la tarta que nos ofrecen, es algo mucho mas sencillo que lo que teniamos en mente, pues queremos cortar la tarta, hacer fotos y que sea bonita aparte de buena. Habiamos pensado, hacer...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasEstoy diseñando nuestras invitaciones y debo confesar que soy muy manitas. Pensaba en algo personalizado para cerrar los sobres, y mis ideas van desde la típica pegatina personalizada para no calentarme la cabeza, hasta lo más inverosímil, flores en...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola chic@s, os voy a contar mi caos de día, esta mañana haciendo limpieza me di un golpe en la frente y tengo una cicatriz en todo el centro!! Que seguro quedará marca!! El problema viene que me quité el flequillo hace meses para ir más cómoda con...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola, hola! 👋 Como ya sabéis este año 2022, ¡es el año de las BODAS! Por eso, quien más o quien menos va asistir a una, dos o más... Y para ponéroslo bien fácil, aquí os traigo tres...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola amores, espero que estéis teniendo un buen finde, nosotros de nuevo con el tema del sello que lo hemos decidido cambiar y meter algunas cositas de nuestra peli favorita, la de Up. Que os parece estas opciones? Me han pasado estos 4 estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola chicas! Hoy os traigo una encuesta que me trae un poco loca. Estoy buscando los accesorios de novia, zapatos, cositas para el pelo etc y… me muero de ganas de enseñarle algunas cosas a mi novio! 🙈 yo sé que el vestido es lo “más importante” y el...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial? Si no lo tenéis claro podéis mojaros con una...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola a todos!!!! Sólo queda 1 semana para nuestra boda, qué nervios. Aún tengo costillas pendientes y entre ellas tenemos algunas cosas del viaje... El día 20 de Junio viajamos a Kenia para un safari. En la agencia nos ofrecen la excursión en globo...
Participé en el post de Carmen
Hace 1447 días
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola chicas! Que preferís casaros de día o de noche?
He votado una encuesta
Hace 1447 díasCon que opcion os quedais?? Conoceis alguna pagina economica??
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Buenos días parejitas! El altar de la ceremonia es uno de los lugares más especiales del día B ya que será testigo del momento en el que os deis el 'Sí, quiero' con tu pareja 😍 Por ello, merece ser decorado y personalizado con cariño para la ocasión...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasBoda de verano, tarde-noche, ceremonia civil y celebración en una finca en pleno campo. Decoración de la finca en estilo campestre. Vestido de la novia en estilo romántico. Me gustan esos tres pero aún tengo ninguno de ellos. Como veis,...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola parejitas! Los cake hoops o, lo que es lo mismo, los aros para pasteles están muy de moda este año 😎 Se trata de una estructura que puede estar formada por uno o varios aros y que sirve para presentar la tarta en el...