España · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola parejitas! Incluir un buffet temático se ha convertido en un 'must' del cóctel de una boda 😏 Y aquí tenéis dos opciones diferentes pero igual de apetecibles que podéis incluir en vuestro día B 😍 ¿Buffet de SUSHI o de QUESOS? ¿Qué prefieres? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1092 díasHola!! Vengo en busca de opiniones. Estamos buscando una forma original de embalar los detalles de los invitados. Estamos entre 3 opciones y no nos conseguimos decidir.Todas son tamaños pequeños, poco más que la Palma de una mano. Es para meter...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola guapetonas! Si sois de las que suelen llevar más de un anillo en su día a día seguramente os habéis preguntado qué haréis con ellos en la boda, ¿verdad? 😎 Y es que tenéis libertad total para lucir alguno más además de vuestra alianza y anillo...
He votado una encuesta
Hace 1114 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
He votado una encuesta
Hace 1114 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¿Cual os gusta más? Se que son muy parecidos pero llevo dias mirando los dos y los dos me gustan, pero solo puedo comprarme unos así que tengo que decidir unos😃 Muchas gracias,
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os leemos! (Votad, comentad y pasad al siguiente post)...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2790 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.