Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

¿Vender o no vender tu vestido?

Cynthia, el 6 de Septiembre de 2022 a las 14:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41
Guardado
Buenas comunidad bonita,


Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un grupo de amigas casadas hacemos una fiesta y nos los ponemos otra vez.
Pero de momento solo tengo 1 amiga casada y pocas intenciones de las demás 😂 Y aunque la idea de postboda está guay pero no solo me da pereza sino que las fotos de la boda han quedado tan bonitas que no me hacen falta más.
Y claro, yo que toda mi vida mi ilusión era tener mi vestido de novia, ahora llega la vida se casados y te planteas…¿y si lo vendo? Me costó 2.500€ y está en buen estado porque me gasté una pasta en el tinte y me lo han dejado como nuevo, es más, creo que me lo han dejado más blanco de como era 😂
¿Vosotras que haríais? ¿Venderíais vuestro vestido?

Vender el vestido

30%

92 votos

Quedarte el vestido

69%

211 votos

41 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 21 de Junio de 2023 a las 21:58
  • N
    Novia Adicta Junio 2023 Girona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comp recuerdo
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Octubre 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quedaría e incluso puedes darles una segunda vida acortandolo y dejandolo como vestido de fiesta!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedo con el vestido, es mi vestido y no podría vérselo a otra persona. Además me haria gracia ponermelo un año o 5 años despues

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda me lo quedo y sobre todo porque gran parte de él me lo regala mi madre y para ella es un esfuerzo enorme!! 💙
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento me lo quedaré. Después no sé si cambiaré de opinión!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado quedarme con el, además de que haremos postboda me hace mucha ilusión, tenerlo y no me voy a gastar tanto dinero....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sale la oportunidad de venderlo y estás convencida que no te supone un problema, adelante!!

    Yo no me lo había planteado, pero si que sé de personas que al final, en alguna mudanza, ha acabado donde las cosas que no vuelves a usar, porque lo que hace es ocupar sitio...

    Al hacer la pregunta, me he planteado que haré con el mío... y como no será un estilo de mucho volumen, tal vez con un tinte le pueda dar un cambio y utilizarlo como vestido para otro tipo de ocasiones

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo vendería.. no veo el uso después de la boda y tampoco somos muy sentimentales.. no se..

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quedaré.... Cuando era pequeña me ponía el de mi madre muchísimo para jugar en casa y espero que algún día mis hijos puedan jugar y ponérselo como lo hacía yo.....
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo vendería, tampoco pretendo que mis nietos o hijos en algún momento lo usen, pero sí que lo guardaría en una cajita bonita! 🥰
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo voy a quedar porque el mío fue un mono con una falda que se puede quitar y ayer (después de dos meses) me lo volví a probar y lo usaré en días especiales o fines de semana, porque aunque sea elegante con un zapato más informal queda genial

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui incapaz de venderlo, no sé es el vestido de uno de los días más felices de mi vida y aunque no vaya a usarlo más no me apetece nada que se lo ponga una desconocida. El día de mañana quién sabe si mi hija aunque sea se lo prueba igual que yo me probé el de mi madre.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo vendí. Está guardado y le tengo un cariño enorme. A parte, no sé cuantome darían y si me compensaría.
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé aún lo que haré con el, pero en tu caso creo que esta claro si te planteas venderlo es que no lo quieres tener de recuerdo, por eso he votado: venderlo 😄
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo clarísimo que me quedaré mi vestido, además ya tengo hablado con mis amigas la cena en la que todas nos pondremos nuestros vestidos Smiley love y nos los intercambiaremos, esa será otra super fiesta

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue hecho a medida 100%, y por el valor sentimental que tiene para mi, no sería capaz de venderlo 😊
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de vender el vestido es que es muy difícil encontrar alguien que le valga el vestido por un precio por el que a ti te valga la pena venderlo.
    Como compradora, si pagas el vestido y lo que te vale la modista para que te lo arregle, seguramente sea lo que valga un vestido nuevo.
    Pero puedes probar a ver 😊
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, seguro que no lo vendo. Es verdad que el recuerdo lo voy a tener siempre en mi cabeza y podré ver el álbum de fotos cada vez que quiera, pero tengo ilusión por guardar mi vestido y todos los accesorios en una preciosa caja. Todo lo elijo según mi gusto y pensando en mi pareja y el día B, es que no me puedo plantear deshacerme de eso, no hay dinero que lo pague. Pero ya te digo, eso es muy personal de cada novia, en absoluto significa que se sienta menos, de veras que no iba por ahí. Un besitoooooo ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pienso quedar porque es mi vestido y además un regalo de mis padres.
    Lo de venderlo no lo veo, pocos vestidos se acaban vendiendo al final a no ser que lo pongas a 200 euros o así. Más que nada porque a todas las novias nos hace ilusión estrenar nuestro vestido (y que lo arreglen para tu cuerpo en concreto), y existiendo ahora outlets que por 500 o 600 euros tiene cualquiera un vestido nuevo… yo no me gasto ese dinero en un vestido que ya han usado y arreglado para otra persona que no soy yo, por mucho que en la etiqueta ponga Rosa Clará o Pronovias (por ejemplo).
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo tan personal y que depende tanto de cada persona ... Yo creo que le daré un tinte y lo usaré para alguna boda ❤️
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre está guay tenerlo de recuerdo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, en principio, lo vendería. En mi caso me lo voy a quedar porque es de una colección especial de pronovias que luego te lo pueden recortar y usarlo para ir a cenar arreglada o comuniones y bautizos. Si no existe esa opción para ti porque el vestido dejaría de ser lo que es (por ejemplo porque fuera corte sirena), otra opción que puedes plantearte es llevarlo a la tintorería y que te lo tiñan de otro color que puedas aprovecharlo para ponértelo en otra boda.
    Si no tienes ninguna de estas dos opciones yo lo vendería porque si no se quedan en el armario criando polvo como el de mi madre y ella ya no puede venderlo porque es de esos de raso con mangas ultra abullonadas que no se lleva…
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento me lo quedaré… es que me da pena venderlo
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a día de hoy no lo venderé, pero quizás en unos años cambio de opinión. No tengas prisa, alomejor en un par de años te decides a venderlo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión muy personal. Tanto vale venderlo como no venderlo. Si piensas que las fotos te bastan como recuerdosny que los 1500€ que vas a recuperar vendiéndolo te serviran más, pues adelante. Si piensas que el hecho de tener tu vestido de recuerdo vale más que eso, pues no.
    Para eso pregúntate: si no tuvieses tu vestido, cuanto pagarías para tenerlo de recuerdo? Y así ves si para ti vale la pena guardarlo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si realmente no quieres guardarlo yo te animo a q lo vendas

    yo todavía no m he casado y ni siquiera tengo el vestido entonces no soy muy objetiva con eso, yo ahora mism no lo haría jaja quien sabe cuando ya me haya casado igual cambio d opinion

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que lo vendas, por si quieres recuperar parte de la inversión.


    Pero es cierto que es difícil venderlo, porque es algo muy específico hecho para ti. Yo el mío me lo voy a poner el día de la celebración, el día de la firma también, en la luna de miel, y posiblemente le dé más usos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me daría pena venderlo aunque es verdad que no lo vas a usar más pero me costaría mucho, solo lo vendería en el caso de necesidad pero es que es un recuerdo para toda la vida.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partidaria de venderlo. Aunque es difícil.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me planteo venderlo para nada, estoy enamorada de mi vestido y quiero tenerlo, poder verlo y tocarlo cuando quiera.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he quedado... Por el recuerdo. Ademas creo que no es fácil venderlo, cuando estan hechos con tus medidas
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que me lo quedaré.., aunque sea para estar en el trastero es un recuerdo precioso que quizás pueda servirle, si tengo, a mi hija cuando se case
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración