Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2013
Soy divertida y alegre y eso es lo que quiero que se respire en el ambiente el día de la boda! Soy sencilla y tengo mi lado moderno y actual pero siempre... Ver más
Soy divertida y alegre y eso es lo que quiero que se respire en el ambiente el día de la boda! Soy sencilla y tengo mi lado moderno y actual pero siempre fiel a toques clásicos.
- Súper Novia
- 2.663 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3712 días
Hola chic@s, mira, os cuento, estamos a punto de encargar las invitaciones de boda pero no sabemos qué pone de texto. Nos casamos en el jardín de un hotel y el banquete y fiesta se celebrará todo en el mismo lugar, pero no sé cómo decirlo bien en las...
Subí una foto en el post de Telmo
Hace 3713 días
Hola,Estamos un poco perdidos sin saber que escribir de texto en la invitacion de matrimonio.Sugerencias por favor.Gracias y felicitacion a tod@stelmo juan
Subí una foto en el post de Ana Villanueva
Hace 3717 días
Hola!!! Hace un tiempo cree un debate con el look que llevaré el día de la firma. Que será el día anterior a la boda con todos los invitados. Elegí el look que llevó Adriana Abenia en su boda. Pues la falda me la va a hacer Victoria Imaz, una...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3718 días
Hola a tod@s! el pasado fin de semana estuve con una amiga que se casó en octubre, me dijo que el día de la boda cuando me estén maquillando y peinando necesitaría una bata o algo que ponerme. Un detalle en el que desde luego no había caído. ¿Alguien...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3720 días
Pues como el título indica estoy desesperada con los zapatos. Tengo la prueba del vestido en dos semanas y aún no tengo zapato. Me gustan unos de Unisa con un lazo (como los de la foto)pero quiero llevar unos zapatos rosa pastel claritos y algo tan...
Subí una foto en el post de Amy2016
Hace 3748 días
Hola chicas! He visto algunas paginas de invitaciones de Bodas pero tambien nos gustaria salir del mitico y hacer algo diferente. Lo que pasa es que por lo que veo, sale mucho más barato hacer las tipicas invitaciones en esas paginas que crear una y...
Hace 3750 días
Hola chicas!!! Estoy mirando el tema del photocall y en AliExpress he visto por 6EUR que vienen entre 30 y 40 accesorios para las fotos (bigotes, labios, gafas, sombreros...). Ahora lo que no encuentro es el banner para poder hacer las fotos. He...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3752 días
Somos unos novios rockeros y vamos a.planear una boda lo mas minimalista posible.Aun as? no logro inpirarme ni para las flores,ni vestido,ni estilo.... ando perdidaaaaalgun.consejo??please
Subí una foto en el post de Estef
Hace 3757 días
Hola chicas!! Echando un vistacillo por las rebajas de Mango he visto algunos vestidos y en seguida me he acordado de las que buscais vestidos para la firma en el juzgado, por lo que os los pasos por si os interesan ya que están muy bien de precio....
Hace 3757 días
Hola chicas! Me estoy volviendo loca buscando unos novios de playmobil. Respeto a las rubias pero... También hay novias morenas! Jaja solo los encuentro en rubios. Y los dos tenemos el pelo negriiiisimo. Los queremos usar de portaalianzas y es que ni...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3757 días
Hola a todas!!Os comento..me caso el 16 de julio y habia pensado en ponerme uñas de gel para mi boda ya que mis uñas me crecen muy lento y poco y encima se debilitan y se parten...pero estoy viendo en los foros que todas van a ir con sus uñas...
Hace 3760 días
Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca mirando faldas de tul largas. Me gustó mucho como fue Adriana Abenia a su boda. Tenía un rollo rockero increíble! Yo ya tengo mi vestido de novia pero os cuento. Nos casamos el 5 de noviembre, que cae sábado....
Hace 3764 días
Chicas!!! Ya tengo el diseño de las invitaciones!!! Solo nos falta llevarlas a imprimir a la imprenta! El diseño nos lo ha hecho una amiga mía que es diseñadora gráfica. A mi me encanta! Queríamos algo sencillo rollo americanada. No queríamos la...
Hace 3766 días
El otro día me dijeron mis amigas que las novias llevan las medias con liga blancas, pero a mi personalmente no me gustan nada... Yo pensaba que las novias las llevaban transparentes. Es que blancas me parecen muy poco sexy, además me caso en...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3767 días
a ver si me podéis ayudar...ando loca buscando estos botines...y no hay manera ni poniendo imagen Google ni en las tiendas online ni los blogs dicen la marca...y es justo lo que quiero!!!ayudaaaaa
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3767 días
Buenos días chic@s!!! ¿Qué zapatos le ponemos a esta novia? A. B. C.