Ir al contenido principal
Ana Villanueva
Ana Villanueva

Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2013

Soy divertida y alegre y eso es lo que quiero que se respire en el ambiente el día de la boda! Soy sencilla y tengo mi lado moderno y actual pero siempre... Ver más

Soy divertida y alegre y eso es lo que quiero que se respire en el ambiente el día de la boda! Soy sencilla y tengo mi lado moderno y actual pero siempre fiel a toques clásicos.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2729días 11hrs
Ana Villanueva
Zapatos badgley mischka
Ana Villanueva, El 18 de Diciembre de 2015 a las 20:46

Hola!!! Hace un par de días vi en un debate unos zapatos de badgley mischka pero no me acuerdo cual era. Me he enamorado de unos zapatos preciosos pero no los encuentro en España. Sabéis dónde los...

Ana Villanueva, viernes 4-May-18 86
Davinia
Viaje Ny/rivera Maya o Rivera Maya solo
Davinia, El 22 de Octubre de 2017 a las 23:35

Chicas buenas noches!!es la primera vez que abro un debate jejeje comentaros que ayer estube en carrefour zahira de Córdoba y pregunte por el combinado de newyork y riviera, 3 dias en ny y 5 en...

Davinia, domingo 19-Nov-17 25
Ana Villanueva
Ya tengo zapatos!!!
Ana Villanueva, El 13 de Abril de 2016 a las 21:23

Hola chicas! Pues eso! Que ya tengo zapatos!!! Ya desesperada porque en Pamplona no encontraba nada y hoy paseando con mi suegra hemos entrado en varias zapaterías y zas! Los encontré!!! Quería unos...

Ana Villanueva, lunes 23-Oct-17 103
Anna
¿De qué color son tus zapatos de novia?
Anna, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:05

Buenos días chicas!!! Los zapatos dicen mucho de nuestra personalidad. ¿De qué color son tus zapatos de novia?

Lourdes, sábado 7-Ene-17 70
Saioa
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Navarra
Saioa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:33

Chicas!! que ya solo nos queda un añito!! quetal van esos preparativos??? Estais todas tan nerviosas/ emocionadas como yo?? Mucho animo a todas ^^

Ana Villanueva, domingo 13-Nov-16 89
Ana Villanueva
Soporte photocall aliexpress
Ana Villanueva, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:10

Hola chicas!! Cogimos en aliexpress el fondo de photocall para la boda y hemos ido hoy al sitio donde celebramos el banquete y nos han dicho que para ponerlo necesitamos el soporte. Alguna sabe qué...

Ana Villanueva, sábado 6-Ago-16 14
Leon
Opiniones zapatos lodi
Leon, El 23 de Julio de 2016 a las 23:35

Hola chicas,veo que muchas compráis zapatos lodi para la boda,quería preguntar si son comodos,busco unos zapatos comodos muy comodos pero les veo con ese Taconazo que no se.....pero son TAN BONITOS...

Ava, miércoles 17-Ago-22 19
Ana Villanueva
Fondo photocall aliexpress
Ana Villanueva, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:04

Hola!!! Hace un mes pedí en AliExpress el fondo de photocall personalizado. Yo creo que este año todas las novias tenemos el mismo jajajja me tardo como un mes en llegar y esta perfecto! Me costó...

Tania, lunes 11-Jul-16 71
Leclair
Fotos y precios avance aire barcelona 2016
Leclair, El 16 de Junio de 2015 a las 13:05

Os pongo la colección completa de Aire Barcelona 2016 para que vayáis poniendo los precios que averigüéis de los vestidos para compartirlos con el resto de las chicas. ¡Gracias a todas! AIRE...

Diana, domingo 16-Abr-17 251 1
Nuria
Opinión calzado!
Nuria, El 29 de Abril de 2016 a las 13:37

Buenas!! Nos casamos el 7 de Enero en el Escorial, es decir, un frío pa'morirse jejeje. He visto estas botas que había pensado para el rato en el que estemos haciendo las fotos fuera....para el resto...

Ana Isabel, miércoles 25-May-16 40
P
Me he comprado el vestido el aliexpress!! 68 euros..envio incluido......:D
Patricia, El 3 de Octubre de 2013 a las 19:35

Bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet. en principio,iba a cojerlo por...

Jessica, jueves 6-Jun-19 253
Ester
Que zapatos elegir????
Ester, El 13 de Mayo de 2016 a las 16:45

Hola chicasss guapas!!! Ayer me ayudasteis a resolver una duda que tenia ....y hoy otra vez necesito vuestra ayuda!!Tengo cuatro pares de zapatos ya fichados y ahora no se cual elegir jejjejejeHaber...

Ferla, sábado 14-May-16 76
Sara
Letras xxl
Sara, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:57

Holaaa chicas, estaba buscando letras grandes para iniciales y me parecian caras así que me habia planteado hacerlas yo peeero anoche buscando en Internet encontre un chollo... Por 80 euros he...

Laura, viernes 1-Jul-16 18
Eva.
Totalmente estresada
Eva., El 10 de Mayo de 2016 a las 15:07

Pues eso mismo, tal y como dice el titulo, estoy a 38 dias de nuestro gran dia y me falta organizacion, no tengo un horario de trabajo concreto, mi jefa me va cambiando el horario segun viene el...

Myriam, viernes 27-May-16 15
B
Mensajes privados bloqueados para siempre
Bbsita, El 10 de Mayo de 2016 a las 14:34

Hola chicas y chicos, pues eso, a pesar de que solo me quedan 130 dias y entramos en la fase mas interesante de la cuenta atrás, por desgracia hace un mes hice algo gravísimo (abrí un hilo por si...

Lorena, martes 10-May-16 51
J
Viaje nyc + cancun
Juan, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:35

Hola novi@s: Estamos barajando para nuestra luna de miel, 6 noches a New York y 5 a Cancún. Nos gustaría saber experiencias de los que ya habéis disfrutado de este destino y por cuanto os salió todo...

*patricia*, martes 24-May-16 13
Elisabet
Color de pelo???
Elisabet, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:13

He visto algun debate de estos... y la verdad es que me asaltan las dudas... creía que lo tenía claro... pero no!!! Y bastante ya con elegir peinado como para también color! Jajaja Yo soy muy de ir de...

Mònica, jueves 19-May-16 99
Beatriz
¿cual es tu anillo?
Beatriz, El 9 de Mayo de 2016 a las 19:02

Anillo A Anillo B Anillo C Anillo D Anillo E Anillo F

Olivia, martes 10-May-16 67
Sonia
Mi prueba de maquillaje y peluquería
Sonia, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:04

Bueno pues después de todos los contratiempos al fin tengo peluquero y maquillador aquí os dejo mi prueba a ver qué os parece a mí me a encantado El maquillaje Parte de arriba Trasera desde un lado Y...

Elisabet, martes 10-May-16 53
Rosa
Ayuda vestido mama de la novia
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 09:58

Hola . A ver si me podéis ayudar mi madre está desesperada no encuentra vestido a qui en Pamplona todo lo q le enseñan es más vestido de madrina y tampoco quiere ir tan exagerada , me han dicho q en...

Julieta, lunes 9-May-16 12
Mairena
Por favor ayudaaa!!
Mairena, El 8 de Mayo de 2016 a las 19:04

Hola chicas, tengo un problemón.. pues resulta que no tengo ni idea de que regalar como detalle a los hombres en mi boda.. alguna sugerencia=????? mil gracias por adelantado

Noelia, sábado 30-Jul-16 31
N
Habemus vestido!!
Nanu, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:08

Chicas ya tengo vestido!! No me lo esperaba!! Ayer tenía cita en Sposanovias en Vigo. Primero iba a ir sola porque mis padres están en Asturias pero al final vinieron el viernes y se van mañana porque...

Chave86, lunes 9-May-16 40
S&m_
No puedo más
S&m_, El 1 de Mayo de 2016 a las 08:43

Pues eso, como dice el título no puedo más, estoy triste agobiada y fuera de mi zona de confort, el porque? Es el trabajo me tiene amargada tengo un puesto ejecutivo en una empresa y soy de todo menos...

Anabelen, domingo 8-May-16 85
Emma
Animación infantil?
Emma, El 27 de Enero de 2016 a las 20:59

Hola a todas! Mi boda se celebra por la tarde y hay varios niños. Me gustaría contratar animación para ellos y que aparte de jugar con ellos estuvieran pendientes de que coman. Serían 2-3 horas....

Uxue, martes 9-Ago-16 7
L
Animacion infantil en pamplona
Lara, El 1 de Abril de 2016 a las 17:27

Hola alguien conoce alguna empresa que se dedique a la animación infantil que no sea muy cara???Me gustaría poder contratar a alguien que cuide y entretenga a los niños mientras sus padres disfrutan...

Uxue, martes 9-Ago-16 4
Ana Villanueva
Ayuda falda de tul rollo rockero!!!
Ana Villanueva, El 15 de Enero de 2016 a las 01:17

Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca mirando faldas de tul largas. Me gustó mucho como fue Adriana Abenia a su boda. Tenía un rollo rockero increíble! Yo ya tengo mi vestido de novia pero os cuento....

Eibarneska, viernes 6-May-16 41
Ana Villanueva
Zapatos para la firma!!!
Ana Villanueva, El 30 de Abril de 2016 a las 20:56

Hola chicas!!! Pues eso! Que ya tengo zapatos para la firma!!! Nos casamos el 5 de noviembre pero firmamos el día anterior. No quería ir en vaqueros así que vi el look de novia de Adriana Abenia y me...

Ana Villanueva, lunes 2-May-16 56
Esposa De Ortiz
Zapatos
Esposa De Ortiz, El 23 de Abril de 2016 a las 15:34

Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias

Lorena, miércoles 19-Abr-17 92
Chave86
Métodos de transporte de los novios
Chave86, El 19 de Abril de 2016 a las 23:20

¡Buenas noches! Tod@s nos comemos la cabeza pensando en la vestimenta, el peinado, los detalles, la decoración... Pero el transporte también es importante. El más conocido, sin duda, es el coche,...

Ana Villanueva, jueves 21-Abr-16 54

Grupos generales

Inspiración