'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 2.552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2215 díasHola chicas somos una pareja del 20 de junio que hemos tenido que atrasar nuestra boda para el 19 de junio del 2021 pero yo quiero ir a por el nene antes de la boda pero el problema es el vestido de novia que no se como hacerlo ya que no podré ir a...
Creé un post
Hace 2215 díasHola chicas somos una pareja que nos íbamos a casar el 20 de junio y por esta situación nos tocó retrasarla para el 15 de agosto vosotras creéis que podremos celebrarla en Agosto? Vosotras que opinais
Creé un post
Hace 2222 díasHola buenas alguien se a ido de luna de miel a Croacia? O va a ir? Me gustaría saber qué tal es!
Creé un post
Hace 2232 díasHola chicas vosotras como lo lleváis? Vais para adelante?
Creé un post
Hace 2259 díasHola chicas porfin ya compré mi ropa interior para el gran día al final fui directamente a una tienda que se llama hunkemoller y la verdad que allí hay cosas muy bonitas y vale la pena las mias son de allí y la recomiendo!! Buenos precios
Creé un post
Hace 2261 díasHola chicas estoy como loca buscando qué ponerme para el día B no tengo ni idea vosotras que os vais a poner? Tenéis alguna foto
Creé un post
Hace 2261 díasHola chicas os voy a contar como me siento y haber si a vosotras os a ocurrido también resulta que mi madre ayer me dijo que el día de la boda no vendría a ayudarme a vestirme que como está mi tía y mi padre pues que lo hagan ellos me dijo... que os...
Creé un post
Hace 2263 díasHola buenas busco profesora de baile en valencia para hacer una coreografía alguien sabe de alguien?
Creé un post
Hace 2266 díasHola chicas, cómo va a ser vuestra despedida de soltera? Y cuando será?
Creé un post
Hace 2266 díasHola chicas estoy buscando pulseras que brillen en la oscuridad para la fiesta alguien sabe dónde puedo encontrarlas?
Creé un post
Hace 2268 díasHola chicas, algunos sabe de algún sitio donde puedo buscar textos bonitos para la ceremonia de la arena?
Creé un post
Hace 2270 díasHola buenas, nosotros nos vamos a las Islas Griegas 17 días alguien va también allí en junio y julio del 2020? Si alguien a ido como es todo aquello?
Creé un post
Hace 2282 díasHola buenas os voy a contar mi caso resulta que reserve mi vestido en septiembre y me lo tuvieron que hacer de nuevo pues acabo de llamar para ver cómo iba y me an dicho que hasta un mes o poco antes de la boda no estará ósea en mayo a principios o a...
Creé un post
Hace 2282 díasHola chicas os cuento lo que me pasa.... resulta que yo encargue mi vestido en septiembre y me lo tenían que hacer de nuevo resulta que yo me caso el día 20 de junio y acabo de llamar porque no sabía nada de él y me an dicho que la primera prueba...
Creé un post
Hace 2288 díasHola chicas os gusta este vestido para la firma y cómo segundo vestido? Es de color rosa no azul que os parece?
Creé un post
Hace 2288 díasHola chicas os gustan estos zapatos para la boda?