Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Abril 2021 Valencia

Prueba de vestido a un mes de la boda

Maria, el 5 de Febrero de 2020 a las 20:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas os cuento lo que me pasa.... resulta que yo encargue mi vestido en septiembre y me lo tenían que hacer de nuevo resulta que yo me caso el día 20 de junio y acabo de llamar porque no sabía nada de él y me an dicho que la primera prueba será en mayo o a finales de mayo cuando queda nada para la boda como lo veis vosotras? Es normal eso??

25 Respuestas

Última actividad por Ira., el 7 de Febrero de 2020 a las 11:47
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si que es normal, yo me caso el 2 de mayo y la primera prueba la tengo el 18 de marzo (con una semana santa de por medio) asi que para que te hagas una idea , yo creo que suele ser asi

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el mismo día que tú y no voy hasta final de Abril a la primera prueba. Un saludo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también como María me caso en Mayo y mi primera prueba es en Marzo justo a 2 meses de la boda. Tranqui, seguro que controlan los tiempos y lo tienen todo organizado con las fechas de las novias.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y tengo la primera en marzo . El vestido lo tengo desde septiembre y tengo muchas ganas de verme otra vez con el
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan dejado más tranquila Smiley smile

    Aquí podrás ver el caso de otras compis:

    Primera prueba de vestido. Cuando?

    Primera prueba del vestido!!

    ¿Cómo es tu vestido? ¿Tienes alguna foto? Smiley love

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunos sitios es normalm en otros como la mia me dan este viernes la primera cita, quedan 8 meses y luego me irán dando otras, pero la importante y ya me lo dijeron es un mes antes porque desde ahi no puedes o debes engordar ni adelgazar mas

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y me dijeron que la primera prueba la haríamos en marzo...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente las pruebas son tarde cuando no tienen que hacerte muchos arreglos, así que supongo que sí, que es normalSmiley winking

    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y la primera prueba la tengo en mayo asi que imagino que si es normal!!! Tranquila que luego las ultimas pruebas y arreglos son los ultimos dias!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, es normal, yo me caso el 15 de marzo y tuve la primera prueba el lunes 3 de febrero. Siempre suelen hacerla entre un mes y mes y medio antes.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prueba fue a finales de junio y me casé en septiembre, luego hice otras dos más, una en agosto y otra en septiembre.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que es normal yo la haré a finales de marzo y me caso en mayo...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese día y me dijeron que la primera prueba como pronto a primeros de mayo, aunque el vestido a la tienda iba a llegar a los 3 meses de encargarlo. Al final no ha sido así por que la tienda va a cerrar y me tengo que llevar el vestido a una modista para que ella me lo guarde y arregle, entonces hace dos semanas cuando llegó mi vestido me llamaron de la tienda para que fuera a ver que estaba todo bien y para que me explicaran lo de la modista (puesto que ya me habían dicho que cerraban, pero no me habían dado la solución concreta todavía) y me lo probé aproveché a llevar zapatos diadema y pendientes y así vermelo todo. Pero hasta que no vaya a por él y se lo lleve a la modista ya no se cuando me van a hacer la primera prueba de toma de medidas real... Pero vamos que supongo que en mayo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la prueba mes y medio antes de la boda.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tranquila, yo me casaba un viernes y fui el lunes para probarlo y faltaban acabar los tirantes y el cinturón coserlo (y eso q el miércoles ese era fiesta) y quedó perfecto. Así que tranquila y confía
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. Con 3 semanas tienen de sobras para poder hacer las pruebas con arreglos, cuanto más cerca a la boda mejor, menos posibilidad de cambios de medida después de arreglar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago con una diseñadora. Me caso en septiembre, hice una prueba en forro en diciembre y me ha dicho que la siguiente es en agosto, así que supongo que sí es normal...
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día, lo encargué a finales de septiembre y en marzo tengo la primera prueba, justo antes de la boda habrá otra y luego ya a recoger el vestido.
    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio y me dijeron que la primera prueba a dos meses de la boda y con eso tenían tiempo suficiente
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé ayer porque hacía 3 meses que lo pedí y no sabía nada. Me han dado para finales de febrero y me caso el 4 de abril, dicen que tiene que ser con un mes y medio de antelación como mucho así que supongo que es normal
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Maria.
    Yo la primera prueba la hice a 47 días, la siguiente será una semana antes.
    Da tiempo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio, fui a final de septiembre y la prueba a no la tengo hasta junio. En mi caso es normal desde luego porque solo tienen q estrecharmelo. De todas, formas, si tienes dudas pregunta pero vamos q ellos, están más q acostumbrados así q no t alarmes mucho. 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es normal, yo tengo entendido que tardan entre 3 y 4 meses en hacerlo, lo logico sería ahora una prueba, ya con los zapatos, a finales mayo otra y un par de días antes de la boda la ultima!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Nosotros nos casamos en agosto, encargué el vestido en noviembre, y tengo la primera prueba en mayo.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que es nuevo nuevo, quizá vayan algo justas pero claro,no doy modista. Plantea tus dudas y pide que te lo adelanten un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración