Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2018
Definirme siendo objetiva... un poco complicado pero cabría decir que me considero una persona simpática, divertida, cariñosa, maniática y perfeccionista.... Ver más
Definirme siendo objetiva... un poco complicado pero cabría decir que me considero una persona simpática, divertida, cariñosa, maniática y perfeccionista.
- Novia VIP
- 5.043 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2503 díasHola comu ! Os vengo a enseñar más cositas que me van llegando de la boda.
Creé un post
Hace 2511 díasHola comu ! Lo prometido es deuda y aquí están algunas fotos de mi sesión de fotos preboda !! La verdad es que me encantan. Preboda2Preboda3Preboda4Preboda5Preboda6Preboda6Preboda7
Creé un post
Hace 2513 díasHola comu !! Vengo a enseñaros los muñecos de la tarta. Son muy comunes y muy vistos pero a nosotros nos gustan mucho.
Creé un post
Hace 2519 díasHola comu!! Os vengo a enseñar mis invitaciones a ver que os parecen 😊
Creé un post
Hace 2521 díasHola comu !! A mi me gusta mucho hacer fotos sobretodo cuando vamos de viaje. Actualmente tenemos una reflex pero creo que es muy aparatosa y mucho lío para llevársela de viaje a la luna de miel. Por otro lado está el móvil pero como que no me parece...
Creé un post
Hace 2523 díasHola comu ! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya, queremos hacer las excursiones con Andrés de la Mora, no haremos muchas entonces estamos escogiendo. Estamos dudando en si ir al Chichen Itzá o a Ek Balam ¿Qué es más bonito/recomendable? Gracias!...
Creé un post
Hace 2531 díasOtra vez aqui en busca de vuestra ayuda. ¿Qué les podría regalar a mis damas de honor? Como siempre y una vez mas gracias comu !!
Creé un post
Hace 2539 díasHola comu!!! No sabemos muy bien que regalarles a los padres el día B ¿Me echaís una mano? Gracias !!
Creé un post
Hace 2544 díasHola comu !! Os escribo para daros las gracias por vuestra ayuda. Ya sabemos lo que les vamos a regalar a nuestros testigos.
Creé un post
Hace 2548 díasHola comu !! Para los invitados de la boda habíamos pensado regalar llaveros con su nombre tal como aparece en la foto y asi también sirve de marcasitio. Mi madre dice que eso le parece poco. ¿Qué opinais? ¿Vosotros que regalareis el día B a vuestros...
Creé un post
Hace 2550 díasY de nuevo aqui.. buscando vuestros consejos y opiniones. Me estoy volviendo muy adicta a esto de pedir ayuda jajaj pero siempre me habeis ayudado asi que esta vez no será menos. ¿Qué base de maquillaje low cost me recomendaríais para la piel grasa?...
Creé un post
Hace 2555 díasHola comu !!! Vengo otra vez en busca de vuestra ayuda. Quiseramos pedir a los que vayan a ser nuestros testigos, que lo sean de alguna forma especial, con algún kit de testigos chulos. He estado mirando por internet pero no encuentro ninguno chulo...
Creé un post
Hace 2560 díasHola comu !!! De nuevo vengo por aquí a enseñaros más cositas que tengo preparadas para la boda !! 🥰
Creé un post
Hace 2560 díasEsta vez no vengo a pediros ayuda! Es simplemente para enseñaros el que va ser mi ramo 🤗🌺
Creé un post
Hace 2560 díasHola comu !!! Me caso por la iglesia, fuimos hace mucho para preguntar que necesitabamos aportar, lo apuntamos pero perdimos el papel. Creo que tenemos todo pero por si acaso comprobar y cuando vayamos tengamos todo en orden ¿sabéis cuáles son los...
Creé un post
Hace 2563 díasHola comu !! Aqui estoy de nuevo.. hoy os vengo a contar una cosa que me ha pasado y me ha dejado un poco disgustada. Desde siempre he sabido que para mi boda queria tener damas de honor, entonces en este caso al estar organizando mi boda les he...