Tortosa, Tarragona · Desde Agosto del 2013
- Súper Novia
- 3.577 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2605 días
Hola compañeros y compañeras! Hace poco hablé con una chica de la comunidad que se casaba hace una semana y había pedido calcetines personalizados a una chica de facebook, me gustó la idea y me puse en contacto con ella. La chica se llama Jenni y...
Hace 2605 días
¡Lo encontré! Por fin después de una búsqueda interminable encontré mi lencería para la boda. Tenía el problema de que mi vestido tiene escote en V y la espalda al aire, entonces en una de las tiendas me enseñaron unos bodys que no se veía si tenían...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2623 días
Hola a tod@s!!!!! He visto en muchas bodas a las que he asistido en los últimos años, en unas en el plato una tarjeta de agradecimiento con alguna gominola, chupachups o piruleta y en otras en las copas mariposas o corazones con agujeritos con una...
Subí una foto en el post de Novia Inquieta
Hace 2635 días
Hola a todas!! Tengo un dilema y quería ver como lo vais a hacer vosotras.... No se donde llevar los petalos de rosa para dárselos a los invitados a la salida de la iglesia. No quiero ni bolsitas d organza, ni conos, ni bolsas de papel pero esq no...
Subí una foto en el post de ❤️nyd❤️
Hace 2711 días
Hola chicas, que pendientes llevaréis en vuestro gran día? Se que muchas de vosotras habéis aprovechado el black friday para comprarlos, vamos a ver qué estilos y colores habéis escogido. Os animáis a subir vuestras fotos? Vais a usar pulseras o...
Hace 2761 días
Hola novios y novias!! Queria compartir con vosotros las invitaciones de nuestra boda, nos han costado muchas horas delante del ordenador y mucho esfuerzo, espero que os gusten. Estan en catalán pero os dejo escrito lo que pone.