Tortosa, Tarragona · Desde Agosto del 2013
- Súper Novia
- 3.577 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue simplemente increíble! No pudo ser mejor. Empezamos con la peluquería a las siete de la mañana y preparándome en casa de mi madre con tiempo. Él por su parte se fue a almorzar...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
1.203
Hola chiquets! Pues resulta que a dos meses no nos queda prácticamente nada, peeero nos estamos comiendo la cabeza por los muñequitos de la tarta. En internet no hemos encontrado nada que nos haya...

¡Hola bonitaaas! Cada vez leemos más posts en la comu sobre el hecho de que los invitados paguen su cubierto en el banquete 🍴 ¿Qué opinas tú sobre este tema? ¿Estás a favor o en contra de que cada uno...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias guapas! Imaginaos que vuestros padres estuvieran divorciados y no tuvieran muy buen relación, ¡dilema a la vista! 🙄 Pongamos también que vuestro sueño es sentarlos a los dos en la mesa...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Subí una foto en el post de Becky
Hace 2066 días
Hola chiquets! Pues resulta que a dos meses no nos queda prácticamente nada, peeero nos estamos comiendo la cabeza por los muñequitos de la tarta. En internet no hemos encontrado nada que nos haya llamado mucho la atención y queríamos algo así friki,...

Participé en el post de Becky
Hace 2066 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 2089 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración