Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2013
Disfrutando de mi vida de casada :)
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 4452 días
Participé en el post de Ana Maria
Hace 4452 días
Participé en el post de Novia Feliz
Hace 4452 días
Participé en el post de Marina
Hace 4461 días
Participé en el post de Yovana
Hace 4463 días
Participé en el post de Elena
Hace 4463 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4463 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4465 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4465 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4465 días
Hace 4494 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4497 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4497 díasBuenas noches! Os cuento. Fui a la muestra de la nueva coleccion del 2014 en Pronovias Serrano en Septiembre. Llevaba un vestido en mente, me probe varios y me ofrecieron un 10% de descuento si elegia ya el vestido ese dia. Con las emociones, elegi...
Hace 4500 días
Creé un post
Hace 4500 díasHola!!! Alguien va a ir a la feria de bodas de Enero de Lugo??? Sabeis precios y horario y demas? Es que voy a ir desde Madrid y para no liarme mucho jejeje Gracias!!!