Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo

Donde celebrasteis buestra boda en lugo??

Elena, el 20 de Febrero de 2011 a las 19:41 Publicado en el Grupo Lugo 0 25

Me caso en abril de 2012 y no se donde celebrar el banquete...

25 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 4 de Octubre de 2015 a las 15:23
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Julio 2016 Lugo
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en el montero, reserve en agosto 2014 para julio 2016. En esa fecha tenían todo el verano 2015 reservado, se que fuera de esa época hay menos problemas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Lugo
    LeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios dependen mucho del menú que elijas, los dos que has dicho andan por un precio similar, aunque Fortaleza desglosa el aperitivo y ofrece varias opciones de aperitivo mientras que Val dos Soños te incluye pulpera y jamonero en el aperitivo.

    En ambos puedes variar el menú a tu gusto. Nosotros hemos elegido Val dos Soños porque eran los mejores en el trato y flexibilidad.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2016 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas....me gustaria saber menus y precio en val dos soños y en la fortaleza en lugo....me caso para el año que viene y la verdad que estoy muy verde en estas cosas....si alguien me puede orientar algo....gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2016 Lugo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me podeis decir sobre el montero?? Cuanto tiempo antes fuisteis a reservar?
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diria que Val dos Soños, yo me caso alli y no lo cambio por ninguno....

    La fortaleza tiene hotel y demas pero no me han hablado muy bien tampoco.

    Yo lo que hare sera poner un autobus y que la gente duerma en Lugo jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Lucense ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O val dos soños tiene capacidad para esa gente y para mi el servicio es mucho mejor q en torre de nuñez pero no tiene hotel,suerte en la eleccion
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches!!

    Antes de nada enhorabuena a todos!!

    Se que esto es de hace mucho pero ahora yo vuelvo a preguntar lo mismo al ver que much@s de vosotr@s os habéis casado en diferentes sitios y así podéis dar vuestra opinión.

    Me caso en Agosto del 2015 y como no quiero que sea en mi ciudad, en Lugo. He visto los listados de los sitios pero mi problema es el volumen de invitados. Es decir, mi novio/prometido/futuro marido tiene una familia muy abundante y me junto con 170 personas en la boda, por eso necesitaría vuestra ayuda. Ya que igual los sitios son bonitos para bodas intimas pero si es una boda con bastantes invitados no esta tan bien.

    Agradecería que me dijeseis los pros y los contras de todas vuestras bodas…se que es mucho pedir, pero para una novia novata viene muy muy muy bien!!!!

    Yo por ahora el que mas me gusta es Finca a Fortaleza ya que al tener un hotel enfrente para la gente viene muy muy bien.

    Muchas gracias por todo…y por perder un poquito de vuestro tiempo!!!

    Saludos!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el val dos soños encarece 30€ el plato con respecto a la palloza.Es por exclusividad del sitio.Tengo entendido que sucede lo mismo en la fortaleza con respecto al torre de nuñez...pero del torre no me hablaron muy bien...del val de soños si

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2019 Lugo
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y del resto? sabes los precios, keria algo economico y me encanta val dos soños... pero de precios seguro queno podemos permitirnoslo...

    Gracias Elena

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el jorge 1 esta genial de precios...si te pones en contacto x email te mandan presupuesto

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2019 Lugo
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de precios como andan? piensa que estamos en crisis jejeje, asi que barato , pero bueno lo mejor es calidad-precio razonables.

    Ya te informaste Betty¿?o alguien de x aki? nosotros aun nada, para el mes nos pondremos.

    que tal vais? ya teneis alguna cosilla?

    yo voy hacer muchas cosas caseras como las invitaciones

    • Responder
  • Betty
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a celebrar en el restaurante Montero de Villalba.

    • Responder
  • Jesus
    Novia Novata Mayo 2021 Cádiz
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL DIA VIERNES 22 SEPTIEMBRE DONDE CELEBRATEIS BODA EN LUGAR

    JESUS BARCELONA Y ENCARNI ALGECIRAS

    BARQUETE DE FLORES

    FLORES DE COCHE

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la vamos a celebrar en Val dos soños Nos ha encantado el lugar y el trato...

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el 2013 la celebraremos en Finca Galea, en Alfoz.

    • Responder
  • N
    Lugo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena pues así no vas a tener ningún problema, si lo conoceis y además de trabajar con él os va a salir todo fenomenal, puesto que yo tengo familiares que lo tratan mucho y en sus banquetes no faltó de nada, pero hubo muchas diferencias con otros; está claro que nunca se puede generalizar. Lo que tenemos claro es que a veces necesita un toque antes del banquete porque como coincidimos muchos amigos en varios banquetes, los últimos le dieron un toque de lo pasado y en el suyo se portó mejor. Está claro que para quedarse allí es uno de los mejores sitios que podeis tener, nosotros en estos banquetes nunca tuvimos problema con la comida, lo único fué su trato con los invitados, pero bueno todos tenemos algunos días de peor humor.

    Enhorabuena y disfruta de todo los preparativos y todo ese día, que por experiencia, se pasa demasiado rápido, se pasa tan bien que cuando te das cuenta ya se pasó, felicidades.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia nosotros tenemos referencias de otras bodas alli y la verdad q todas muy bien, no han tenido problemas de ningun tipo, Mi novio mismo ha puesto música alli (pues es Dj) y dice q siempre que fue les dejaron hacer a la gente lo que querian, a nosotros mismo nos dijo q teniamos el salón hasta las 8 ( a esa hora tiene que estar todo recogido) y nosotros hemos tenido que cambiar la fecha y el Mismo Alberto se acercó a nuestra casa para arreglarlo todo, nosotros vamos a hacer todo alli porque al ser hotel nos es muy cómodo para todos, y en relación calidad precio es lo mejor que te puedes encontrar en Lugo ciudad, la comida es abundante y está buenisima y el trato inmejorable, a mi me dan mucha confianza y realmente pienso que hemos elegido muy bien(todos los asistentes nos lo dicen, puesto que todos han estado alli en alguna boda)a mi la verdad me da mucha seguridad y creo q va a salir todo la mar de bien.

    Nosotros llevamos nuestra propia musica asi que no creo q tengamos problemas en ese sentido

    • Responder
  • N
    Lugo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con el Jorge I, normalmente tiene muy buen trato cuando contratas el banquete, pero luego el día de la boda no es tan amable. A Alberto (padre) no le gustan demasiado las juergas ni las bromas a los novios, nosotros tuvimos varias bodas allí y en todas acabó mal por algo (no le gusta que los invitados se estén levantando de las mesas durante la comida, no te deja que el dúo cante una canción más fuera de la hora contratada -una vez preguntó a los novios y le dijeron que no querían más horas de barra libre, los invitados pedimos otra canción, y literalmente, nos hechó fuera, no dejó tocar ni una más-,no le gusta que saques fotos durante la comida,...) lo bueno que tiene es que es el precio más económico que puedes encontrar en Lugo ciudad.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien elena!! una cosa menos que ya puedes tachar de la lista Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2012 Lugo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ya lo hemos decidido!!! va a ser en el jorge I, un trato escelente y muy buenas referencias lo avalan...

    • Responder
  • Betty
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en el 2013 pero también ando mirando resturante. En Lugo que yo sepa están :

    Restaurante Montero ( Villalba ) Se come muy bien

    Hotel Villamartín ( Villalba )

    La Palloza / Val do Soños ( Lugo )

    Hotel Jorge I (Lugo)

    Hotel Méndez Núñez / Forteleza (Lugo)

    Casa Grande de Nadela ( Nadela ).

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Lugo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo, en ese link no viene el Val dos soños(pertenece a la palloza), y créeme..nada que ver con muchos sitios para celebrar una boda.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!! Enhorabuena por tu boda!! Mira este listado, seguro que te dará muchas ideas sobre dónde organizar tu boda:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/lugo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Lugo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, yo también me caso el año que viene, pero en junio. Nosotros lo vamos a celebrar en el Val dos soños; es precioso. Algo parecido a este es la Fortaleza, aunque supongo que ya echarías un vistazo a estos sitios. Ya me contarás en donde lo celebrais..Un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración