Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Experta
- 1.593 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas aquí tengo el regalo de los padres y abuelos al vino le falta su funda cn la etiqueta de nuestros nombres y apellidos las copas algunos detallitos. Lo que si os fijáis las copas son diferentes esa es mi pregunta ¿cual os gusta más, la que...
Creé un post
Hace 3602 díasHola chicas gente que se case o se haya casado en el Novotel de Barcelona. Yo me caso en el de San Joan despí y la verdad que el trato que estamos teniendo con ellas es espectacular no lo cambio. Vosotras que tal?¿
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas me gustaría saber por donde habéis comprado el libro de firmas para que los invitados dejen su firma . Que no se salga mucho de precio . Gracias
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas había pensado de hacerle un video con fotos nuestras rollo sorpresa. Igual como èl me pidió si quería casarme con el , ahora me toca a mi pedirle si quiere ir al por el bebé
Creé un post
Hace 3611 díasHola chicas. Estoy super super rayada. Me caso en 83 días y tenemos un crucero pendiente después de la boda . Nuestra situación es que hace 1 año me quede embarazada y hace 6 meses que perdí a mi niña a los 9 meses rompí aguas y vino sin latido. Mi...
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicasEstoy buscando como loca un vestido largo blanco para el crucero que hacen la noche ibicenca . Y no se donde empezar a buscar vestidos largo blancos y bien barato en Barcelona . Y si sabéis camisas sin cuello para hombres igual. Gracias...
Creé un post
Hace 3621 díasPor fin... después de unas cuantas peleas llegan mis regalos para los invitados. Ahora me faltan los de la famili más importante y los peques que los tengo que hacer en una bolsita pondré su nombre en goma Eva y chucherías con alguna cosita más que...
Creé un post
Hace 3622 díasHola chicas!!Estoy pintando las cajas para poner los regalos. Sólo le e dado un color de fondo ahora mismo no me salen ideas que hacerle a la cajaAyudas! ! Mandar fotitos a ver si saco algo claro. Gracias chicas!
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas a ver si me aclarais y sacamos algo claro. Quien "teóricamente " o "podria" hacer entrega del ramo en casa??Y quien lleva el coche de la novia ??UF! Que lio!!!
Creé un post
Hace 3642 díasChicas que pensáis del día de tu boda con tu vestido blanco y la mejor amiga de todas nosotras.., la menstruación. Que haríais si tuvierais la regla ese día . Que mal día
Creé un post
Hace 3652 díasHola gente nos casamos el 3 de septiembre en Cornellá. Queda 123 días y ya lo tenemos todo o echo o pensado falta solo comprarlo. Vosotras como lo lleváis. ? Muchos nervios??
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas gente que se casa en Cornellá. Yo me caso en septiembre en el parque Can Mercader y las fotos queremos hacer las ahí en el mismo parque.Algún sitio de Cornellá que este muy bien para las fotos???
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas ya tenéis el viaje planificado? ¿ Nosotros nos vamos una semana de crucero por el mediterráneo. Haber que tal es. Y vosotros?¿?
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas. No se si alguna tendrá animales en casa, perros por ejemplo . Que hacer con él justo los días de la boda y luna de miel. Yo me caso un sábado por la tarde y nos quedamos a dormir en el hotel y la perrita la intentaremos sacarla lo más...
Creé un post
Hace 3676 díasHola chic@s le estado dando vueltas al coco y aparte del típico árbol con las huellas de la familia, había pensado en cojer el chal de la novia "no creo que se vaya a utilizar a principios de Septiembre " sellar las manos de los novios y nada.. a...
Creé un post
Hace 3677 díasHola chicas que pensáis de las tradiciones?¿ algunas las cumplis? ¿ Yo de momento tengo la liga azul y el vestido nuevo me falta algo viejo o prestado