Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2809días 20hrs
Sylvia
A un día de la boda
Sylvia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:58

Hola guapas, A un día de la boda aprovecho este huequito para escribiros un poco. En primero lugar que todo salga genial a los que nos casamos este fin de semana y que seáis muy muy felices....

Sylvia, martes 11-Oct-16 51
Sara
Reservar la luna de miel con 8 meses de antelación ¿es muy precipitado?
Sara, El 23 de Septiembre de 2016 a las 09:17

Buenos días, Como dice el título, estamos mirando ya destinos de luna de miel, teníamos ambos en mente.. o new york/costa rica o new york / crucero por caribe. Pues bien, yo creo que al final nos...

Sara, jueves 29-Sep-16 31
N
A las ya casadas
Noe, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:23

Quería preguntar a las ya casadas, qué fue lo que los invitados más valoraron de su boda y así poder hacer una lista de imprescindibles. Gracias!!

Noe, lunes 26-Sep-16 39
Nati
Mascotas en tu boda - ¿Te gustaría llevar la tuya?
Nati, El 23 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola gente linda!!!! ¿Cómo están? A muchas parejas os encataría que vuestros compis de vida os acompañen el gran día, verdad!!??? Levanten la mano todos aquellos que os gustaría llevar al pequeño...

Pili, sábado 1-Oct-16 36
Elisabet
Gente que nos casamos el 3 de septiembre 2016 en cornella
Elisabet, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:22

Hola chicas como han ido la luna de miel. Nosotros hemos echo un crucero por el mediterráneo. Precioso. La boda fenomenal la gente se quedo flotando con todas las sorpresas momentos que llegamos...

Mónica, jueves 22-Sep-16 1 125
María
Por fin tenemos fecha
María, El 18 de Septiembre de 2016 a las 20:50

Hola chicas, Solo escribo para desahogarme un poco, ya que mi chico y yo después de once años juntos hemos decidido casarnos el año que viene (lo hemos decidido la semana pasada). El problema es que...

Lidia, domingo 15-Ene-17 57
N
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Noemi, El 20 de Febrero de 2015 a las 01:36

Pensaba que yo era la unica que habia comenzado con los preparastivos de la boda faltando tanto tiempo pero ya veo que no soy la unica somos muchoscon la misma ilision jajajaja ....¡¡¡¡Que viva el...

Anna, miércoles 30-Nov-16 129
Tania
Más que contenta!!
Tania, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:22

A menos del mes para la boda.. y hoy prueba de pelo más maquillaje!! Increíble las manos de los dos.. y me ha encantado!! A la primera han dado con todo. Por lo menos a mi me gusta jajajaja

Tania, lunes 19-Sep-16 93
Elisabet
Crucero costa diadema
Elisabet, El 10 de Septiembre de 2016 a las 14:57

Hola chicas como va vuestra luna de miel? La mía ya esta por terminar estamos por Sabona y mañana Marsella finalizando en Barcelona. Todo perfecto to y divertido. Volvería a repetir

Elisabet, domingo 11-Sep-16 6
Elisabet
Felizmente casados!!
Elisabet, El 4 de Septiembre de 2016 a las 13:33

Hola chicas ya esta . Ya a pasado nuestro grandisimo día, todo a salido genial , hemos disfrutado reído llorado ... todo perfecto mejor imposible y la gente muy contenta . Os dejo algunas fotos que...

Nati, martes 6-Sep-16 14 1.303
Elisabet
Recta final ya llega el día! !
Elisabet, El 2 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Hola chicas ya estoy en la recta final ya llega mi día me quedan justo 24 horas para ser marido y mujer. Nervios a piñón y si me lo recuerdan más. Deciros que mil gracias por todo lo que me habéis...

Jenniffer, viernes 2-Sep-16 10 304
P
Ya tengo mi bastidor!!!!!
Paola, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:55

Estoy muy contenta,una cosita más.

Marirri, jueves 25-Ago-16 24
L
Muy triste,decepcion
Labi, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:10

Quiero desahogarme y contaros y q desde fuera me deis vuestra opinión. Bueno deciros que aún sin creérmelo porque parece de broma vamos que me pase algo así.Alguna vez he leído historias vuestras que...

Labi, jueves 1-Sep-16 40
Ana
Miedo
Ana, El 24 de Agosto de 2016 a las 16:03

Pues eso, que tengo miedo de que el vestido que he elegido no le guste a mí pareja.¿Os pasa lo mismo? A mí me encanta y me define muchísimo pero tengo esa cosilla

Nady, martes 6-Sep-16 18
Berta
Berta, mi número de la suerte es el 9.
Berta, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:27

Hola chicas, este será casi de los últimos debates que abro, ya que estoy a 11 días. La verdad es que, éste test, no va mal encaminado con lo que dice sobre el número 9. Espero que al jugar, hayan...

Berta, miércoles 24-Ago-16 3
Elisabet
Último dígito a 9 días! !
Elisabet, El 24 de Agosto de 2016 a las 12:03

Hola chicas ya estoy a 9 días de la boda. Tendría que estar de los nervios pero no, por ahora me siento tranquila. Que se hace estos últimos 9 días si creo que ya lo tengo todo echo solo tengo que...

Tu y Yo 4Ever, miércoles 24-Ago-16 12
N
Testigos!!
Noelia, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:38

Buenos días princesas,el sábado tuvimos reunión celebrada n el cura q va a casarnos y nos comentó q deben ser dos y q no sean familiares.El caso es q pensé en mis cuñadas q no están casadas con mis...

Mariluz, miércoles 24-Ago-16 8
Sandra
Mis dos niños!
Sandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:12

Os presento a mis dos machotes con su pajaritas listas para el sábado!!! No van a poder ir a la iglesia, pero quiero hacerme bastantes fotos con ellos antes de salir de casa!! Falta mi niña que ella...

Estefania, miércoles 24-Ago-16 42
B
Dudas sobre ir de crucero en el viaje de novios
Beatriz, El 23 de Agosto de 2016 a las 20:46

Habr xicas si m podeis ayudar tengo dudas sovre si irm d crucero xk soy una persona k m mareo d viaje n l coch ntonces m da miedo l barco xk si s m da fatal.... habr si alguien m pued decir...

Tu&yo, miércoles 24-Ago-16 12
Cristina
Y las novias del 87?
Cristina, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:30

A ver, entre tantas novias alguna habrá no? Yo me caso el año que viene, 3 meses antes de hacer 30!! Vosotras?

Estefania, miércoles 7-Sep-16 106
Anna
¿Qué liga de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...

Eva, sábado 8-Feb-20 986
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Gema
Tipo vestido
Gema, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:13

Holaa chicas hace unos dias escribi por aqui por el tema tallane vestido y quilitos de mas para esas que tengamos quilitos de mas cual creis ke es el tipo de traje que nos quedara mejor ami me encanta...

Gema, viernes 9-Sep-16 20
V
Que detalle dar a las mujeres en la boda
Vane, El 22 de Agosto de 2016 a las 13:52

Hola chicas,Estoy echa un lío con los regalitos de la boda......? Y es que no sé qué dar a las mujeres de detalle. Necesito ideas x fa.

Maria, sábado 10-Dic-16 38
Mª Mar
Luna de miel en septiembre
Mª Mar, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:50

Buenas xic@s, teneis claro donde ireis en vuestra luna de miel? es un mes donde hay que tener muy en cuenta el tiempo. recomendais algun lugar ?

Mª Mar, jueves 25-Ago-16 16
Elena
A veces todo me supera!!!!
Elena, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:33

Buenos días a todas!!! Estoy a 46 días de la boda. Trabajamos mucho los dos y hacemos y preparamos todo en los pocos ratos libres que tenemos. Pero ese no es el problema. Mi futuro marido, tiene dos...

Elena, viernes 9-Sep-16 83
Estela
Dedicatoria para mi futuro
Estela, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:59

Hola chicas, he pensado en hacerle una lectura pequeña de una dedicatoria a mi futuro y al ponerme a leerla me he puesto a llorar... no sé si hacerla el día b por lo panda que se me quedarán los ojos...

Sonia, martes 23-Ago-16 10
Anna
Adoro hacer esto contigo... :)
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola novi@s!!!! ¿Hay algo más maravilloso que estar en pareja y enamorados? A veces hay situaciones del día a día que no parecen gran cosa, sin embargo eso es el reflejo del amor. Aquellas pequeñas...

Sofia, miércoles 24-Ago-16 22
Sara
Y por fin llego!!
Sara, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:31

Bueno pues el sábado fue nuestro gran día, un día lleno de felicidad y emociones!! Fue el mejor día de mi vida!! Os pongo unas fotitos!!!

Francisca, miércoles 7-Dic-16 44
Carmen
Pelo largo mas rápido?
Carmen, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:13

Buenas!! Se que no hay productos milagrosos, pero seguro que alguna conoceis algunas vitaminas o productos (o incluso trucos...) que ayudan a que el pelo crezca más rápido... Desde que mi novio me...

Carmen, miércoles 24-Ago-16 41

Grupos generales

Inspiración