Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Buenos días guapetonxs! Tic, tac, tic, tac... ¡San Valentín está más cerca que nunca! Y nos encanta 😍 La pregunta que os lanzo hoy tiene que ver con el momento de irse a dormir 😎 ¿Preferís dormir abrazadxs a vuestra pareja o tener vuestro espacio?...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasHola chicas hoy vengo con esta pregunta si es necesario o creéis que si o si hay que llevar algo azul porque es que lo único azul en caso de que lleve sería la liga porque zapatos y pendientes quiero si o si llevarlos en tonos rosas porque la boda va...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasBuenos días o buenas tardes para quien haya comido ya! El otro día fui al primark y vi las chanclas, aunque no tengo aún claro si ponerlas o no en el baile como la chica me dijo que no iban a traer muchas más compré las que quedaban que eran 36...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1539 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
¡Conseguí una medalla!
Hace 1539 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1539 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola bonita! Tanto si quieres protegerte del frío como si deseas darle un toque distinto a tu look nupcial, ¡el bolero es el complemento perfecto para tu vestido de novia! 👰 De estas cuatro opciones que te proponemos,...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 díasHola de nuevo!! Si ya habéis votado en la encuesta anterior sobre zapatos azules, ahora vamos a ver los tonos verdes!! El color de la esperanza, muy elegido también entre las novias para su gran día, veamos algunos ejemplos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cual...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola guapetonxs! Al igual que ocurre con la novia y su vestido, el novio también puede necesitar ayuda a la hora de arreglarse 😎 Y más aún si hablamos de un complemento tan delicado como la corbata 😏...
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1539 días