Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia VIP Julio 2022 Valladolid

Chanclas baile

Ainhoa, el 11 de Febrero de 2022 a las 13:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 53
Guardado
Buenos días o buenas tardes para quien haya comido ya!


El otro día fui al primark y vi las chanclas, aunque no tengo aún claro si ponerlas o no en el baile como la chica me dijo que no iban a traer muchas más compré las que quedaban que eran 36 pares, a la espera de comprar unas 14 más cuando traigan más stock si eso pasa.Estas son las que tengo vosotras que opináis, es una buena opción poner chanclas o no.
Yo he pensado que quizás si como van en autobús no será cómodo cargar con zapatos de repuesto durante la ceremonia y el banquete.
Si es así cuantas pondríais tengo 90 mujeres invitadas pero aún no sé cuántas vendrán la cosa que luego se acaban las chanclas a 1€ y más no quiero invertir en ellas, había pensado en comprar 60 entre las que fallen y los más cercanos que si van en coche yo creo que cubro a casi todas.
Chanclas baile 1

Chanclas si

39%

101 votos

Chanclas no

61%

160 votos

53 Respuestas

Última actividad por Lucía 💐, el 8 de Febrero de 2023 a las 01:18
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Lucía 💐 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea,yo quería cerradas ,pero se pasan con los precios
    Así que también iré a Primark 😸😸😸
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría algún zapato tb, pero cerrado... unas bailarines, unas de esparto... son un poco más caras. Yo las he conseguido por 1,80 el par...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2022 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estaba buscando en AliExpress y no encontraba nada por debajo de 3,2€, qué buena idea la de ir a Primark!
    Honestamente yo no compraría para las 90 personas, evalúa quiénes crees que se quedarán hasta el final, especialmente si tienes muchas personas mayores. Por ejemplo, si las 90 son jóvenes compra 80-85
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son de primark, en el de Valladolid las compré yo
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que primark las encontraste? 100%, lo puso una amiga en su boda y volaron, casi todas las chicas acabamos la fiesta con ellas y no sabes como se lo agradecimos! así que yo también las pondré.

    Gracias!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea! yo no las puse pero las invitadas las echo de menos a ciertas horas jejeje

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece bien, nosotros estamos mirando algo así, para la comodidad de quien quiera, las que las necesiten ahí las tendrán Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que calcules más o menos, yo puse bailarinas y cogieron la mitad de las invitadas que fueron. A mí me parece un buen detalle con ellas y si no cuestan mucho merece la pena
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me resultan incómodas, por eso he votado no. Además en mi grupo de amigas siempre llevamos zapatos de repuesto
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema chanclas para el baile... Yo no lo veo, preferiría manoletinas y mocasines para hombre, o mallorquinas o las de esparto de toda la vida que son unisex, porque bailar con chanclas...🤦🏻‍♀️ Cuidado si te dan un pisotón que a esas horas y con unas copilllas...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí porque me caso en verano y quién se pone medias en verano? Mis amigas acaban siempre descalzas (soy la única del grupo que se lleva zapatos de recambio). Seguro que nos lo agradecen.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éso sí, al ser chanclas le dais uso😜
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a poner, pero alpargatas. Prefiero no poner nada que chanclas, en la ultima boda que fui no cogi chanclas por no ir al baño y quitarme las medias. Si lo que queremos es que la gente vaya comoda y las use. Las chanclas yo no las pondria
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido habitaciones, así que los invitados podrán irse a las habitaciones a cambiar de zapatos si lo necesitan
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay que tener una variedad muy alta de número y es un gasto prescindible, yo siempre he llevado los zapatos desde casa.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el primer momento pensé cuando me case pongo chanclas. Pero he votado que no. Simplemente por el hecho de que nadie sabe que las va haber entonces todo el mundo ya lleva su calzado de casa. Y luego si no se usan no tenia ganas de comermelas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo❤️.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea. Te lo agradeceran
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me suelo llevar mis propios zapatos cómodos de casa, y son de mi número, me parece un gasto algo innecesario
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo una buena idea, y ya que las tienes... Pero tampoco compraría muchas, que luego hay mucha mujer presumida que no se quita los zapatos o que no se ve con chanclas con el vestido jaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que más de una invitada te lo agradecerá un montón 😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salvo que tengas muchas jóvenes de las que llevan taconazos, lo veo de sobra, pensando en mis invitadas, con chanclas para dos tercios quedarían cubiertas.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía pensada comprar unos 60 pares.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso no pondría para todas, creo que no hacen falta. Puedes pillar alguna más si las ves otro día en Primark, pero no 90. Si las invitadas no las cogen por coger debería haber suficientes para quienes las necesiten de verdad.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es el detalle principal, es para emergencias como dices. De detalles tenemos varias cosas para todos los invitados iguales.
    Es para quien no pueda más con sus zapatos y necesite algo de recambio
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me daría igual porque soy de las que lleva siempre calzado de repuesto (y un pequeño neceser para emergencias) Lo llevo todo en una bolsa de tela, si hay guardarropa la dejo allí y si no en mi sitio. Las chanclas como detalle para invitadas a mí me vendrían bien, yo las usaría después de la boda, pero no sé si las 90 mujeres las usarán, no creo que tengan mucho éxito entre las de más edad y por ese motivo lo descartaría como detalle para todas. Pero ya que has comprado 36 pares, puedes ponerlas especificando que son para el baile y que las cojan solo quienes las necesiten, como cuando pones la cesta en el baño para emergencias. No veo necesario poner chanclas para todas porque no todas las van a usar y 90 me parecen muchísimas, va a parecer un almacén. No me complicaría más, salvo que quieras que sean un detalle para llevar, entonces sí necesitarás unas por persona.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces compraré alguna más, me tendré que fijar siempre que acuda a primark para ir recolectando
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que vas muy justa poniendo solo 60. Alguna boda que yo he ido se las cogian también los chicos... Es más termiban más chicos con ellas que chicas 🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,ya.
    A mi una amiga que se casó me lo dijo y por eso no llevé mi repuesto. Y aunque sea un coñazo ir cargada como dices, yo suelo ir con mi calzado, y no suelo coger el que ofrecen.
    Que me parece un detalle maravilloso por parte de quienes lo ponéis. Pero para mí, todo era un suma y sigue y no teníamos mucho margen de maniobra y tenía claro que sí ponía para ellas, también lo ponía para ellos. Con que como era demasiado, para nadie fue la solución.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual. Igual que llevas el bolso, buscas una bolsita mona dónde meter los zapatos cómodos y arreglado.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves neni🤣🤣🤣, en las bodas de mis amigas quería darlo todo y a veces las chicas llevamos unos modelos preciosos pero que cuando llevas un rato ya, comiendo, bailando…por lo menos yo necesito cambiarme!!🤣☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración