Ávila, Ávila · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 5570 días
Participé en el post de Irene
Hace 5588 días
Hace 5617 días
Creé un post
Hace 5620 díasWenas: Ya tengo el vestido y ahora estoy pensando en los complementos. Podíamos ir poniendo tiendas donde vendan zapatos, ropa interior, prendidos para el pelo....interesantes. La verdad que estoy perdida en estos temas. En salamanca sé...
Hace 5629 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 5643 días
Participé en el post de Marina
Hace 5666 días
Participé en el post de "sara"
Hace 5686 díasHola Lorena, hemos visto que te casas el año que viene y queremos ofrecerte el servicio de coches clásicos y modernos, somos una empresa especializada www.yamotor.com, tenemos disponible un ROLLS ROYCE clásico desde 480 € con todo incluido y también te puedo ofrecer un Bmw SErie 7 moderno que es de alta gama también por sólo 240 € con todo incluido. Nuestro servicio mínimo es de 3 horas e incluimos: 4 lazos en puertas, centro floral trasero, copa de cava y agua para los novios, pétalos en el interior y conductor uniformado. Si deseas más información puedes visitar la web o enviar un mail a: carmen@yamotor.com o llamando al 678630897 y te atenderé gustosa. El trato con nuestros clientes es muy importante e intentamos que sea lo más cordial posible. Espero que podamos compartir con vosotros ese maravilloso dia. Un saludo. Mª Carmen Responsable de Eventos www.yamotor.com
Participé en el post de Laura
Hace 5692 días