Santa Margarida I Els Monjos, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Tengo 32 años y después de 12 años de relación y 6 viviendo juntos le he dicho que sí, no me van mucho las cursilerias y me considero una persona / novia... Ver más
Tengo 32 años y después de 12 años de relación y 6 viviendo juntos le he dicho que sí, no me van mucho las cursilerias y me considero una persona / novia practica.
- Novia Adicta
- 1.100 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 4470 días
Hola chicas!! Por sí os interesa la tienda de el tocador de la novia de Roger de lluria se traslada y de junta con la de Muntaner, y hay cosas con descuentos del 20 y del 30 % Hoy he encontrado mis zapatos Lodi con un 20% !!!
Subí una foto en el post de Anamon
Hace 4497 días
Hola chicas! Llegó la hora de pensar en el peinado... Llevo semanas dándole vueltas al asunto ya que sólo me quedan 2 meses y medio para la boda, no consigo decidirme por ninguno. Tengo el pelo oscuro y bastante largo. Me podéis dar algunas ideas??
Subí una foto en el post de Emma
Hace 4531 días
Hola! Por lo que he leido hay bastants que vais o quereis montar una candy bar, y en varios posts se ha comentado los botes y cosas que tienen en IKEA, pues bien acabo de ver que hay un frutero que puede ir muy bien para poner los cupcakes y la...