Ir al contenido principal
Emma
Emma

Santa Margarida I Els Monjos, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Tengo 32 años y después de 12 años de relación y 6 viviendo juntos le he dicho que sí, no me van mucho las cursilerias y me considero una persona / novia... Ver más

Tengo 32 años y después de 12 años de relación y 6 viviendo juntos le he dicho que sí, no me van mucho las cursilerias y me considero una persona / novia practica.

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3527días 22hrs
Paula
Detalles invitados
Paula, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:36

Hola chicas!! A ver si podeis ayudarme, no me gustaría dar regalos distintos a los hombres y a las mujeres, soy un poquito rara en esos temas, quería dar un detalle que valga para ambos, pero estoy un...

Carmen, sábado 14-Mar-15 29
Nadia
¿qué sentimiento teneís de que ya pasó todo?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2014 a las 23:33

Hola a todos! ya soy una mujer casada desde hace algo más de un mes, y la verdad que en principio me costaba volver a la vida diaria, estaba todos los días pensando en la luna de miel, en querer...

Lucia30, martes 2-Jun-15 52
M
Mas ventÓs!!!
Montsita, El 17 de Mayo de 2013 a las 08:23

¿Alguien se ha casado o se va a casar en Mas Ventós?

Llara, miércoles 16-Dic-15 582
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Angeles
Temporal en rivera maya!otras opciones
Angeles, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:36

Hola Quiero ir la segunda quincena de septiembre a rivera maya?será arriesgado??por el tema de huracane o será mejor buscar otra alternativa???

Angeles, viernes 6-Mar-15 11
J
Duda de medias
Jessica, El 5 de Marzo de 2015 a las 03:07

Ayer decidiendo q zapatos compraba me llego la duda...voy a llevar unoz salones rosas y no le pegan para nada la tipica media blanca!!! y a todo el q se lo comento me dice q haber como no voy a llevar...

Natalia, jueves 5-Mar-15 28
R
Nueva York
Raquel, El 4 de Agosto de 2014 a las 01:49

Hemos estado allí 10 días y he venido enamorada de esa ciudad!!! Las excursiones que hicimos fueron a Washington Dc y la de contrastes y ambas las recomiendo 100%.me arrepentí de no haber cogido la de...

Raquel, sábado 9-Ago-14 26
Carla
El significado de las flores de tu ramo de novia!!
Carla, El 4 de Agosto de 2014 a las 17:05

Porque cada flor representa un sentimiento o una forma de ser, aquí tenéis el significado de muchas de ellas para que comprobéis si el tipo de ramo que tenéis en mente irá acorde con vosotras....

Verónica, lunes 19-Ene-15 31
Shelma
No os pasa también que...
Shelma, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:08

... Parece ke no os va a dar tiempo de organizarlo todo?? Yo hace un mes ke anunciamos nuestra boda y ya kedan 11 meses se me ha pasado volando, yo he decidido hacer yo casi todo, los regalitos de las...

Inma, miércoles 6-Ago-14 30
S
Que canción bailáis en el vals ?
Sara, El 4 de Agosto de 2014 a las 00:20

Hola chicas ! No sabemos que cancion bailar para abrir el baile , un vals , otra ... Que canción bailáis vosotras ? Muchas gracias ! Mua

Noelia, jueves 30-Oct-14 32
Patricia
Que tipo hacer para que los invitados no lleguen despues de la novia
Patricia, El 28 de Julio de 2014 a las 10:49

Creo que ya a pasado mas de una vez que los invitados lleguen despues de la novia, puesto que en barcelona el trafico es una locura, y la mayoria de las bodas se realizan a las afueras de barcelona....

Vanessa, martes 29-Jul-14 12
Emma
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en Barcelona
Emma, El 30 de Noviembre de 2013 a las 09:13

Hola a tod@s!! Después de buscar si estaba el debate de los que nos casamos el 23 de agosto de 2014 en Barcelona he visto que no estaba abierto así que me lanzo…que tal? Como van los preparativos para...

Neus, viernes 22-Ago-14 25
Kitty
Que grabais en las alianzas??
Kitty, El 25 de Abril de 2014 a las 17:24

Hola chicas!!! He estado buscando algun debate donde se comentara que se graba en las alianzas pero no lo he encontrado...que os parece si ponemos lo que ha puesto cada una, yo estoy dudando si poner...

Patricia, viernes 25-Jul-14 70
Chanel
¿Cómo os afectan los nervios?
Chanel, El 18 de Junio de 2014 a las 08:12

Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...

Amparo, sábado 22-Ago-15 115
Y
Terror ante el baile
Yoyo, El 17 de Junio de 2014 a las 21:34

Hola guapas. Ando aterrorizada con el baile y eso que hemos escogido una muy lenta por lo mismo pero.... tres veces que hemos intentado ensayar un poquito con solo nuestras hijas de público lo hemos...

Emma, miércoles 18-Jun-14 8
C
Pareo en vez de Bata
Cristina, El 17 de Junio de 2014 a las 16:20

Hola!!! Me he puesto a buscar batas para el día de la boda, y cuando me las pruebo, me veo hecha un fantoche... no soy de batas... Y como nos estamos saltando muchos estándares de lo que implica una...

Cristina, martes 12-Ago-14 14
Elisabet
Alguien conoce ca n'ayxela??
Elisabet, El 12 de Junio de 2014 a las 10:13

Hola a tod@s, Estamos mirando restaurantes y uno de los que más nos gustan es ca n'ayxela pero no conocemos a nadie q se haya cassdo o haya asistido como invitado a este sitio. ¿Alguien lo conoce y...

Evas, jueves 12-Jun-14 8
V
Prueba de menu
Veronica, El 5 de Junio de 2014 a las 16:04

Este finde tengo la prueba del menu. q nerviosssss. como fue el vuestro

Sandra, viernes 6-Jun-14 10
Laura
Busco cubos metálicos para bengalas
Laura, El 5 de Junio de 2014 a las 10:42

Hola! Estoy buscando, sin éxito, cubos pequeños tipo maceteros, bien en plateado/zinc bien en blanco. Os pongo unas fotillos! Es para poner en ellos las bengalas. ¿Sabéis dónde puedo comprarlos en...

David, lunes 9-Jun-14 23
Raluca
Fecha firma o fecha celebración?
Raluca, El 5 de Junio de 2014 a las 09:04

Para las chicas que como yo van a firmar un día en el ayuntamiento o registro civil y luego lo celebrarán al día siguiente u otro día ... Cuando celebrareis el aniversario q fecha recordaréis?

Clàudia, viernes 18-Jul-14 56
A
Hay que poner en las invitaciones el lugar de convite,o solo el dia que nos casamos e iglesia??
Ana, El 4 de Junio de 2014 a las 10:53

Hola chicas.pues tengo una duda.tengo que ir pensando como van a ser mis invitaciones para la boda,y no se si es necesario poner el lugar de banquete o simplemente el pueblo la iglesia dia y nuestros...

Emma, jueves 5-Jun-14 45
T
Novias que nos casamos el 23 agosto 2014
Tania, El 14 de Febrero de 2014 a las 00:16

Hola chicas me caso el 23 de agosto y me gustaría saber q tenéis ya q os falta y ideas q podamos compartir yo tengo el vestido que es de avenue diagonal modelo febrero las alianzas y las invitaciones

Maite, miércoles 18-Jun-14 35
N
Sustituir a un testigo en boda civil
Nuria, El 5 de Junio de 2014 a las 08:35

Me caso en el Ayuntamiento y aunque al entregar los papeles para reservar la fecha tuvimos que adjuntar los DNI de los testigos que firmarán con nosotros ese día, quería saber si alguien sabe si en...

Alicia, sábado 27-Jun-20 34
P
Estaré haciendo lo correcto? necesito consejillos
Patricia, El 5 de Junio de 2014 a las 09:55

Hola gentes de bodas.net Necesito que me aconsejeis sinceramente... Tengo un presupuesto limitado en general...hace tiempo me compre unos zapatos maravillosos y baratisimos...pero se que los voy a...

Vanessa, viernes 6-Jun-14 22
L
Lugar donde sentarse los novios
Laura, El 5 de Junio de 2014 a las 07:46

Holaaaa Pues resulta que queríamos estar sentados de lado pq así nos ven mejor pero ayer el cura nos dijo q tenia q ser de enfrente al altar pq al lado no puede ser por el espacio de la iglesia ya q...

Laura, viernes 6-Jun-14 20
Anamon
Peinado para el modelo Lali de pronovias
Anamon, El 8 de Enero de 2014 a las 07:11

Hola chicas! Llegó la hora de pensar en el peinado... Llevo semanas dándole vueltas al asunto ya que sólo me quedan 2 meses y medio para la boda, no consigo decidirme por ninguno. Tengo el pelo oscuro...

Sheila, sábado 28-Mar-15 72
A
Mi experiencia en rosa clara
Ana, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:41

Hola kiero esplicar mi experiencia en rosa clara en diagonal 409.lis vestidos completamente sucios el velo no veias si era gris o blanco el provador sucio.muxo renombre pero hay tiendas mas sencillas...

Alicia, sábado 20-Dic-14 64
Carla
Debates sobre grupos de Facebook o de Whatsapp
Carla, El 4 de Junio de 2014 a las 09:41

Hola a todos! Últimamente hemos visto que ha crecido mucho el número de debates en los que se propone crear un grupo de Facebook o de Whatsapp para juntaros varios novios de la Comunidad. La finalidad...

Lucía, martes 16-Jun-15 226
N
Noooooo final champions 2015
Novia, El 3 de Junio de 2014 a las 11:57

Chicas acabo de enterarme que la final de la champions sera el 6 de junio de 2015, efectivamente, el dia de mi boda. Despues de lo que sucedio este año, espero, aunque lo sienta xomo madridista que...

Marion, viernes 15-May-15 174
Emma
Y el niño para cuando?
Emma, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:48

Soy la única que esta hasta las narices que le pregunte eso? Que pasa que es obligatorio que después de casarte quieras tener hijos o qué? Es que incluso el día que lo anunciamos (que fue a toda la...

Carmen, viernes 25-Jul-14 51
Zolaces
¿Os imagináis que una invitada aparece así?
Zolaces, El 1 de Junio de 2014 a las 23:36

Imaginaos vuestra boda en la playa, los invitados elegantes, los novios, todo perfecto... pero aparece una invitada con un bañador de ¡¡¡¡LEOPARDO!!!! Pues así se presentó la tenista Serena Williams...

Noe!, miércoles 9-Dic-15 117
Náyade
A estas alturas y bronca de mi madre
Náyade, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:41

EDITO: Ya está todo slucionado!! Al final problemas de comunicación entre mi madre y yo. Sobretodo remarcar que mi novio lo que quiere es verme bien a mí y sabe que este tema me ha hecho daño y de ahí...

Irene, lunes 2-Jun-14 132

Grupos generales

Inspiración