Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1715 díasGuapitas 🤗 Tenemos claro que la mayoría de vuestras bodas van a terminar en ¡fiestón! 💃 Pero claro, esta fiesta tiene que estar preparada desde mucho antes... ¿Cuántas horas de barra libre vais a contratar? ¿Qué criterios estáis utilizando para...
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola! Como algunos sabréis, mi boda será una internacional... Vivo en Japón y mi pareja es japonés. Nos gustaría en 2023 (2022 muy cerca, covid y hay que ahorrar!) Cerca de Barcel
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola chicas!!!! Dónde vais a guardar móvil, monedero,llaves .... el día de la Boda? Vais a llevar algún bolso pequeño o algo por el estilo?
Creé un post
Hace 1715 díasHola!! Nos casamos el próximo 23 de octubre en el salón Rojo del teatro principal. Si alguien quiere comentar... Aquí estamos!
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hora de que votes y nos des tu opinión! ¿Piensas que el coche de la boda debe ser siempre negro o no hace falta? Cuéntanos qué piensas y cómo será el tuyo 😚
He votado una encuesta
Hace 1718 díasChicxs tengoo una duda importante.... mi novio quiere que lo acompañe a buscar su traje .. pero yo no se si normalmente las novias acompañan al novio ... AYUDARME por fiii !! Jjajaja gracias!! Vais a acompañar a vuestro novio a comprar su traje...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
Participé en el post de Marta
Hace 1718 días
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es... ¿Zapatos con o sin brilli brilli? 👠
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1774 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...