COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pablo
Novio Novato Mayo 2023 Ciudad Real

Regalo a los invitados: Si o no

Pablo, el 13 de Junio de 2021 a las 02:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 167
Guardado
Hola a todas:

Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no.
Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no

Por supuesto

80%

800 votos

De ninguna manera

4%

40 votos

Otras opciones

16%

159 votos

167 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 27 de Junio de 2021 a las 18:19
  • Vanessa
    Destacada Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Un pequeño detalles para recordar ese día
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    Nosotros seguramente daremos algo benéfico ya que... donde terminan los regalitos de las bodas? En un cajón lleno de regalitos de boda... así que paa que terminen ahí prefiero que contribuya el dinerito gastado a alguna causa...😀
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Febrero 2023 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    Aver yo daría algún detalle pero no muy caro yo por ejemplo había pensado en comprar unas pulseras de alguna ONG, así contribuyes a alguna causa y sería todo un detalle, luego aparte pondría algo más para que se lo lleve de recuerdo de dicho día pero algo que se que van a usar
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2022 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    Algo útil!!!
    Yo fui a una boda donde no dieron nada y daba la sensación de que faltaba algo... Será que estámos acostumbrados!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Clarooooo!!! Regalitos siempre, es un detalle que nunca se olvida jeje
    • Responder
  • Ilduara
    Novia Principiante Abril 2022 Orense
    Ilduara ·
    • Denunciar
    Un detallito para que se acuerde se ese dia
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    Por supuesto, me encantan los regalitos de boda, excepto los que son fotos de los novios, asique regalaremos unos llaveros que eso siempre se usa😜
    • Responder
  • Fabio
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Fabio ·
    • Denunciar
    A ver yo voy a dar un detallito sin necesidad de gastar mucho dinero.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    A mi me gusta dar un detalle relacionado con una asociación o algo benéfico, creo que es doble detalle, el que das a tus invitados y con quién colabores Smiley smile
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    A nosotros si nos gusta dar algún detalle, eso sí, que no sea para el cajón. Nos gusta algo unisex y que se pueda utilizar, tipo mermelada, cerveza... Algo de comer o beber
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Un detallito no puede faltar
    • Responder
  • Yovanna
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Yovanna ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos decidido dar un detallito!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    Hay muchos tipos de detalles que los invitados siempre van a agradecer. Intentad elegir algo que vaya con vuestra personalidad y no caiga is en el dar por dar, si no os podéis permitir dar un buen regalo una notita personalizada, unas fotos... Es más el detalle que otra cosa.
    • Responder
  • Juanma
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Juanma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, esa es nuestra idea... algo que por lo menos se le pueda dar uso
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    Siii. Siempre es bonito que tenga un recuerdo del gran día. Lo que si, nosotros pondremos algo que puedan después dar uso. Y no sea un tarro más en medio
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Anna ·
    • Denunciar
    Nosotros no queríamos dar algo que luego se quedara en un cajón, así que decidimos donarlo a una buena causa, en nuestro caso hemos elegido la fundación Josep Carreras, que además de darte la tarjeta explicándolo, te dan un pequeño detalle para cada invitado relacionado con la fundación, nosotros hemos elegido las probetas que van llenas de Lacasitos. Nos pareció la mejor forma de invertir el dinero y además te olvidas de buscar el "detalle perfecto".
    • Responder
  • Maria Peke
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    Hola!!!
    Hay varias opciones, yo x ejemplo si q di regalos, xo algo q supe q todo el mundo un a aprovechar. Cómo me casé en octubre, a las personas mayores las monte bolsas con bombones, a los jóvenes bolsas de chuches. Típicas a las q daban en los cumples cuando iba al cole. Eso nunca falla.
    Mi primo, x ejemplo, decidió q el dinero q hubiesen invertido en esos regalos, donarlo a la ONG con la q ellos colaboran, y en el momento en el q hubiesen dado los regalos, pusieron un vídeo explicando en q se había invertido ese dinero.Fue un detalle muy bonito.Y ahora, se q alguna asociación contra el cáncer también se puede hacer eso, donas ese dinero xa la investigacion.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    Dales un detalle, un recuerdo de vuestro dia. No tienes por que gastarte mucho.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    Yo soy del pensamiento que un detalle es lo suyo, nunca he estado en una boda que no diesen detalle aunque fuese una cosa muy sencilla...
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    Un detalle siempre es una buena idea. Eso si, hay que pensar en un detalle útil
    • Responder
  • MARISOL
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    MARISOL ·
    • Denunciar
    Siempre es un detalle bonito para que recuerden este día especial
    • Responder
  • Jenifer
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    Por supuesto que siiii!! Yo lo considero una cosa primordial
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    Buenas, está el detalle que le das a las mujeres y a los hombres como invitados, si te refieres a eso lo veo bien pero si son regalos específicos a los invitados yo fui a una boda así y se hace pesado. Distinto es que a los padres y suegros les des un detalle pero ya está. (Eso pienso yo)
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Por supuesto, es algo muy importante para nosotros.
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    NATALIA ·
    • Denunciar
    Yo primero pensé en una cosa, pero entre mi madre y mi suegra organizaron los regalos porque dijeron: de esto se encargan los padrinos!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    Nosotros sí vamos a hacer un regalito, pero algo que nos parece práctico. Vamos a dar cerveza artesana para todos, tanto hombres como mujeres. Y las madrinas han encargado un detallito solidario de un a asociación que recauda para la investigación del cáncer de mama.
    Hay millones de opciones según vuestros gustos y presupuesto
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    Nosotros contratamos un caricaturista y estubo durante la barra libre. Fue un éxito porque todo el mundo se quiso hacer caricatura. Luego durante la ceremonia hubo otros detalles como mascarillas, abanicos, lágrimas de felicidad, cañones de confeti de mariposas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar

Nosotros no vamos a dar regalo porque no encontramos nada que nos identifique como para regalarlo. A mi personalmente, ciertos regalos personalizados no me gustan nada o no les veo sentido y terminan en un cajon a no ser que sea una taza o algo asi. Creo que es una tradicion un poco pasada de moda y que muchas veces se hace por hacer xq es costumbre. Nosotros por ejemplo vamos a tener detalles con los invitados durante toda la celebracion para que no les falte de nada, cosas que muchas veces se dan por hecho pero que no hay porque hacerlas; desde alpargatas y cubretacones, hasta kits de bano y mesa de dulce un poco especial con dulces tipicos de la zona etc.

El 50% de mis invitados tienen que volar por lo tanto las unicas cosas que consideraria( vino, aceite, licor tipico de mi zona) tampoco se lo pueden llevar...

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    Yo decidí donarlo ese dinero a una asociación contra el cancer
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    Opino que hay que dar un detalle, pero no hace falta ni el típico licor ni el típico abanico. Puede ser algo que utilicen y lo disfruten o mejor aún, algo chulo para disfrutar de la boda (una foodtruck, un photomaton...)
    • Responder
  • Sheila
    Destacada Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    Yo a los míos creo que si les daré
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Febrero 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    Yo tengo el mio debate, creo que regalos no. Mucho dinero para cosas poco útiles (generalmente)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados