COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pablo
Novio Novato Mayo 2023 Ciudad Real

Regalo a los invitados: Si o no

Pablo, el 13 de Junio de 2021 a las 02:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 167
Guardado
Hola a todas:

Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no.
Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no

Por supuesto

80%

800 votos

De ninguna manera

4%

40 votos

Otras opciones

16%

159 votos

167 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 27 de Junio de 2021 a las 18:19
  • Vanessa
    Destacada Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Un pequeño detalles para recordar ese día
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    Nosotros seguramente daremos algo benéfico ya que... donde terminan los regalitos de las bodas? En un cajón lleno de regalitos de boda... así que paa que terminen ahí prefiero que contribuya el dinerito gastado a alguna causa...😀
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Febrero 2023 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    Aver yo daría algún detalle pero no muy caro yo por ejemplo había pensado en comprar unas pulseras de alguna ONG, así contribuyes a alguna causa y sería todo un detalle, luego aparte pondría algo más para que se lo lleve de recuerdo de dicho día pero algo que se que van a usar
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2022 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    Algo útil!!!
    Yo fui a una boda donde no dieron nada y daba la sensación de que faltaba algo... Será que estámos acostumbrados!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Clarooooo!!! Regalitos siempre, es un detalle que nunca se olvida jeje
    • Responder
  • Ilduara
    Novia Principiante Abril 2022 Orense
    Ilduara ·
    • Denunciar
    Un detallito para que se acuerde se ese dia
    • Responder
  • Jessica