Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pablo
Novio Curioso Junio 2023 Ciudad Real

Regalo a los invitados: Si o no

Pablo, el 13 de Junio de 2021 a las 02:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 176
Guardado
Hola a todas:


Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no.
Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no

Por supuesto

80%

862 votos

De ninguna manera

4%

43 votos

Otras opciones

16%

167 votos

176 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 22 de Enero de 2022 a las 15:05
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi comentario anterior no iba a dar detalles, pero el destino es así de caprichoso y a nuestra sobrina recién nacida le han detectado fibrosis quistica, asiq regalaremos pulseras de la asociación a los invitados para contribuir
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros lo que haremos será donar el dinero que íbamos a gastar en regalos a una asociación, hemos visto en varias bodas y nos pare una gran idea
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que toda la boda son detalles, desde las lagrimas de felicidad de la ceremonia, los amenites del baño a las alpargatas del baile . Así que nosotros vamos a destinar ese dinero a la investigación de alguna enfermedad. No sé, al final celebras y parece que es el día de los invitados no el tuyo con tanto detalle, creo que la gente vamos a las bodas porque queremos estar junto a esa pareja celebrando, pero todo es respetable.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero algun detalle que vayan a usar
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo daré un detalle .. aun nose cual porque no tengo ni idea.... pero bueno algo estoy mirando

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar regalos como tal. Vamos a dar narices de payaso de la Fundación Theodora que al final el dinero va a una buena causa. No queríamos regalar un chorrada de AliExpress que acabara en un cajón o en la basura.
    • Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre alguien te dira cosas positivas y otras negativas... Haz lo que mas os interese, os guste y os apetezca. Nosotros daremos detalles unisex para todos y fotos para que les quede de recuerdo. El detalle pensado fue un botecito de miel, que quien quiera.podrá usar
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si vamos a dar regalo unisex. Vamos a regalar una cerveza artesanal con un abridor chulisimo y una planta crasa Smiley heart

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que sí, aunque sea un detalle de vuestra boda, eso siempre gusta
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pequeño detalles para recordar ese día
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente daremos algo benéfico ya que... donde terminan los regalitos de las bodas? En un cajón lleno de regalitos de boda... así que paa que terminen ahí prefiero que contribuya el dinerito gastado a alguna causa...😀
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2023 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver yo daría algún detalle pero no muy caro yo por ejemplo había pensado en comprar unas pulseras de alguna ONG, así contribuyes a alguna causa y sería todo un detalle, luego aparte pondría algo más para que se lo lleve de recuerdo de dicho día pero algo que se que van a usar
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2022 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo útil!!!
    Yo fui a una boda donde no dieron nada y daba la sensación de que faltaba algo... Será que estámos acostumbrados!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarooooo!!! Regalitos siempre, es un detalle que nunca se olvida jeje
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2022 Orense
    Ilduara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un detallito para que se acuerde se ese dia
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, me encantan los regalitos de boda, excepto los que son fotos de los novios, asique regalaremos unos llaveros que eso siempre se usa😜
    • Responder
  • Fabio
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Fabio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo voy a dar un detallito sin necesidad de gastar mucho dinero.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta dar un detalle relacionado con una asociación o algo benéfico, creo que es doble detalle, el que das a tus invitados y con quién colabores Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si nos gusta dar algún detalle, eso sí, que no sea para el cajón. Nos gusta algo unisex y que se pueda utilizar, tipo mermelada, cerveza... Algo de comer o beber
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un detallito no puede faltar
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido dar un detallito!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos tipos de detalles que los invitados siempre van a agradecer. Intentad elegir algo que vaya con vuestra personalidad y no caiga is en el dar por dar, si no os podéis permitir dar un buen regalo una notita personalizada, unas fotos... Es más el detalle que otra cosa.
    • Responder
  • Juanma
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esa es nuestra idea... algo que por lo menos se le pueda dar uso
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii. Siempre es bonito que tenga un recuerdo del gran día. Lo que si, nosotros pondremos algo que puedan después dar uso. Y no sea un tarro más en medio
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos dar algo que luego se quedara en un cajón, así que decidimos donarlo a una buena causa, en nuestro caso hemos elegido la fundación Josep Carreras, que además de darte la tarjeta explicándolo, te dan un pequeño detalle para cada invitado relacionado con la fundación, nosotros hemos elegido las probetas que van llenas de Lacasitos. Nos pareció la mejor forma de invertir el dinero y además te olvidas de buscar el "detalle perfecto".
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Hay varias opciones, yo x ejemplo si q di regalos, xo algo q supe q todo el mundo un a aprovechar. Cómo me casé en octubre, a las personas mayores las monte bolsas con bombones, a los jóvenes bolsas de chuches. Típicas a las q daban en los cumples cuando iba al cole. Eso nunca falla.
    Mi primo, x ejemplo, decidió q el dinero q hubiesen invertido en esos regalos, donarlo a la ONG con la q ellos colaboran, y en el momento en el q hubiesen dado los regalos, pusieron un vídeo explicando en q se había invertido ese dinero.Fue un detalle muy bonito.Y ahora, se q alguna asociación contra el cáncer también se puede hacer eso, donas ese dinero xa la investigacion.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dales un detalle, un recuerdo de vuestro dia. No tienes por que gastarte mucho.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del pensamiento que un detalle es lo suyo, nunca he estado en una boda que no diesen detalle aunque fuese una cosa muy sencilla...
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un detalle siempre es una buena idea. Eso si, hay que pensar en un detalle útil
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    MARISOL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es un detalle bonito para que recuerden este día especial
    • Responder
  • J
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que siiii!! Yo lo considero una cosa primordial
    • Responder
  • Natalia
    Novio Adicto Mayo 2022 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, está el detalle que le das a las mujeres y a los hombres como invitados, si te refieres a eso lo veo bien pero si son regalos específicos a los invitados yo fui a una boda así y se hace pesado. Distinto es que a los padres y suegros les des un detalle pero ya está. (Eso pienso yo)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración