Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pablo
Novio Curioso Junio 2023 Ciudad Real

Regalo a los invitados: Si o no

Pablo, el 13 de Junio de 2021 a las 02:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 176
Guardado
Hola a todas:


Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no.
Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no

Por supuesto

80%

862 votos

De ninguna manera

4%

43 votos

Otras opciones

16%

167 votos

176 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 22 de Enero de 2022 a las 15:05
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi comentario anterior no iba a dar detalles, pero el destino es así de caprichoso y a nuestra sobrina recién nacida le han detectado fibrosis quistica, asiq regalaremos pulseras de la asociación a los invitados para contribuir
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros lo que haremos será donar el dinero que íbamos a gastar en regalos a una asociación, hemos visto en varias bodas y nos pare una gran idea
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que toda la boda son detalles, desde las lagrimas de felicidad de la ceremonia, los amenites del baño a las alpargatas del baile . Así que nosotros vamos a destinar ese dinero a la investigación de alguna enfermedad. No sé, al final celebras y parece que es el día de los invitados no el tuyo con tanto detalle, creo que la gente vamos a las bodas porque queremos estar junto a esa pareja celebrando, pero todo es respetable.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero algun detalle que vayan a usar
    • Responder
  • Vanessa