Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novio Curioso
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4068 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 4068 díasVamos de lna miel venecia , Florencia y roma que me recomendáis? Restaurantes, museos descuentos?
Participé en el post de Rubén
Hace 4076 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4076 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4076 díasHola todos/as salimos de Barcelona a venecia, y mis preguntas son del aeropuerto hasta el hotel que hay que cojer y precio? Y el dia de salida de Venecia a Florencia para el tren? Y so alguien me recomienda algo lo tendremos en cuenta! Gracias
Participé en el post de Giorgina
Hace 4082 días
Participé en el post de Rubén
Hace 4082 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4082 días
Creé un post
Hace 4082 díasQuisiera saber si alguien sabe un hotel cercano a alella ( masia mas coll) para pasar la noche de novios un saludo y gracias
Creé un post
Hace 4091 díasHe visto opiniones y consultas relacionado con Italia, y quería consultar unas cosas: 1- roma pass gente dice que sale a cuenta otros no. 2- la audioguia la cogeis? Porque si cojes entradas desde aqui debe ser sin audioguia. Del aeropuerto de venecia...
Creé un post
Hace 4095 díasComo entrasteis al salon? Hicisteis baile?
Creé un post
Hace 4095 díasLlamais desde otro pais sale caro hay alguna oferta de vuestra compañia? O solo aprovechar con wifi?
Creé un post
Hace 4095 díasLuna miel agosto alguien ha elegido este destino?
Creé un post
Hace 4104 díasMejor coger la audioguia en museos? Alguna pagina para cogerlas desde aqui?
Creé un post
Hace 4104 díasDonde comprasteis los detalles? Estamos un poco perdidos y otros se van de precio