Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novio Curioso
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3936 díasHe preguntado en algún debate y quería preguntar algo más: salimos del 10 agosto a 21. Estaremos del 10 al 12 Venecia, 12 a 16 Florencia y Roma del 16a 21. Quiero saber como priorizariais o como haríais la guía con los días que vamos. Un saludo y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3942 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rubén
Hace 3947 días
Creé un post
Hace 3948 díasQueríamos saber como organizasteis o organizareis las visitas Venecia Florencia y Roma gracias
Creé un post
Hace 3956 díasHola quisiera ayuda con Italia; empezamos el 7 en Venecia dos noches, 4 noches Florencia y cinco roma. Me gustaría saber restaurantes cosas que recomendáis, barrios peligrosos curiosidades. Muchas gracias
Hace 3990 días
Creé un post
Hace 3991 díasVamos de luna miel venecia, florencia y roma. Que me reconendarias visitar,donde comer? Y hace frio por la noche en agosto?
Creé un post
Hace 4023 díasHe estado pesado en el tema pero gracias a vuestra ayuda he ido encauzando todo! Mis consultas: 1- salen a cuenta roma pass y florencia pass? Que recomendáis de florencia y roma y si la excursión a pisa subisteis arriba? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4025 díasCual es la mejor estación desde santa maria novella florencia a roma? E visto st pietro mejor que termini pero nose. Gracias!
Creé un post
Hace 4032 díasNos vamos a italia de 10 de agosto al 21 y queriamos saber si alguien podia organizarnos que ver y que no ver? Y aconsejarnos un saludo gracias! Ahh vamos 2 dias venecia, 4 Florencia y 5roma
¡Conseguí una medalla!
Hace 4060 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 4060 días
Creé un post
Hace 4060 díasEs que tenemos la grande que facturatemos, y queremos mirar una de las medidas estipuladadas. En corte ingles hemos mirado no nos gustan, buscamos unas calidad precio estén bien