Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2498 días
Participé en el post de Ana
Hace 2498 días
He votado una encuesta
Hace 2507 días¡Hola bonita comunidad! 💗 Una de las peticiones más románticas suena así: "¿Quieres casarte conmigo? 💗 Seguro que nunca podrás olvidar el momento en el que miraste a tu media naranja y le respondiste 'Sí' Cuéntanos, ¿repetirías tu pedida de...
He votado una encuesta
Hace 2507 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
Participé en el post de Rosarosae
Hace 2546 días
Participé en el post de Ana C.
Hace 2555 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2555 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de SARA
Hace 2555 días
Subí una foto en el post de Ana C.
Hace 2555 días
Hola compis bodiles...os paso foto d mis zapatos bodiles...despues de buscar y buscar ayer vi estos zapatos k m enamoraron y a probarmelos tatachannnnn comodisimos....el caso esk venia encantada con ellos...y al llegar a casa se los enseñé a mi madre...
Participé en el post de Marta
Hace 2558 días
Creé un post
Hace 2562 díasChicas!!!! Estoy emocionada, a 84 días de la boda, hoy he ido a recoger mis zapatos y estoy súper contenta!!!! Los he diseñado yo y me encanta el resultado. Son fuera de lo común y eso es lo que quería. Mi idea es que la empuñadura del ramo vaya en...
Participé en el post de Sandra
Hace 2564 días
Creé un post
Hace 2578 díasDiseñador : Rosa Clará Luna de miel: Perú, Amazonas y México Perfume : Madame de Jean Paul Glautier Influencer bodil : bodas.net y Pinterest Mi frase de bodas: a tope!!!! Mi flor favorita : margaritas
Participé en el post de Nina
Hace 2578 días
Participé en el post de Laura
Hace 2578 días