Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2093 díasMuy buenas a todas y todos. Hoy, he decidido compartir con vosotros lo que nos está pasando porque ya no sabemos que hacer. En julio de 2019 nos casamos y al mes tuvimos las fotos de la boda en formato digital. Elegimos las fotos que queríamos para...
Creé un post
Hace 2431 díasAquí os dejo el enlace de la crónica de nuestra boda. Espero que os guste y que me digáis vuestras impresiones. Si tenéis alguna cosita para preguntarme, aqui estoy!! https://www.bodas.net/cronicas-boda/beto-marta--rw53989
Creé un post
Hace 2561 díasChicas!!!! Estoy emocionada, a 84 días de la boda, hoy he ido a recoger mis zapatos y estoy súper contenta!!!! Los he diseñado yo y me encanta el resultado. Son fuera de lo común y eso es lo que quería. Mi idea es que la empuñadura del ramo vaya en...
Creé un post
Hace 2577 díasDiseñador : Rosa Clará Luna de miel: Perú, Amazonas y México Perfume : Madame de Jean Paul Glautier Influencer bodil : bodas.net y Pinterest Mi frase de bodas: a tope!!!! Mi flor favorita : margaritas
Creé un post
Hace 2618 díasAlguien va como nosotros a Perú y México? Veo que muchos viajes son Tailandia, Riviera maya, punta Cana, Maldivas... Nosotros hacemos 16 días en Perú, 3 en el Amazonas y 4 en Riviera Maya. Besis
Creé un post
Hace 2633 díasHola! Quiero poner bengalas para el baile y dudo entre 30 o 50 cm. ¿Algún consejo de largura? Quiero que duren porque tenemos un lago en la finca y cada uno lo rodea por un lado y nos juntamos al final y ya bailamos. ¿Donde puedo encontrarlas buenas...
Creé un post
Hace 2677 díasMe gustaría agradecer a la app todo lo que trabajan para que nuestro gran día se organice mejor!!! Y sobretodo el que nos proporcionen material ya que me está sirviendo mucho. Hace unas semanas hicisteis un juego de preguntas y luego nos mandasteis...
Creé un post
Hace 2689 díasHola Comu!!! Es la primera vez que creó un debate y es que os he leído y aún tengo dudas... Nuestros padres están muy emocionados con la boda y queríamos regalarles algo especial estas navidades. Lo de regalar una joya o flores no lo veo, ya la he...