Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2013
- Novia Experta
- 2.359 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3464 díasBueno chicas pues ayer fue mi despedida!! Lo pase pipa!! Me llevaron a una sala de escape (limite 60) que lo pasamos genial, despues me llevaron a comer a una sidreria, para despues irnos a hacer Pole Dance ( todo esto no sabia nada), y despues...
Creé un post
Hace 3467 díasQue bien !! Hoy ya he ido a recoger las alianzas!! Me encanta!! La de mi pareja es un anillo de plata normal ya que solo se la va a poner para ese dia y la mia ya es un poco mas elegida de oro blanco y con un brillantin me encanta me encanta que...
Creé un post
Hace 3468 díasPues eso chicas que este sabado me hacen mi primera despedida, digo primera xq tendre 2 jeje. Tengo una intriga de todo lo que me tienen preparado... que miedo me dan jeje!! El tiempo pasa volando hace nada qu estabamos eligiendo el dia en el que nos...
Creé un post
Hace 3472 díasPues os comento chicas!!! No se si a vosotras os pasa, prro yo todos los dias me levanto pensando algo para el dia B y ahora estoy en el regalo para los niños, ya que voy a tener niños de todas las edades, estaba pensando en regalarles una brocheta...
Creé un post
Hace 3482 díasPues eso chicas que el tiempo pasa volando, y ya solo nos quedan 100 dias para nuestro gran dia!! Vaya ganas!! Y lo mejor es ver a la gente ilusionada porque llegue el dia ???
Creé un post
Hace 3486 díasPues otra cosita mas chicas, ya tenemos tambien el viaje listo que ilusion nos hace!! Nos pasaremos 28 dias haciendo un crucero por el caribe, recorriendo toda la riviera maya y luego descansando un poquito en un todo incluido disfrutando de la...
Creé un post
Hace 3501 díasPues como dice el titulo ya tengo 2 cositas menos en las que pensar, ayer fue un dia productivo, y ya tengo fotografa y detallitos para la chicas ??a 3 meses y medio del dia B ya me quedan muy pocas cositas q organizar !
Creé un post
Hace 3503 díasPor fin nos han llegado nuestras letras!! Que ganas tenia de tenerlas conmigo, poquito a poco van llegando todas las cositas y va qdando menos tiempo para el gran dia ???
Creé un post
Hace 3505 díasPues eso chicas el 28 de enero nos casamos! Una fecha diferente jaja
Creé un post
Hace 3516 díasBueno chicas me preguntaba si alguna de vosotras ha hecho o va a hacer las fotos de la boda con ella, ya que pidiendo presupuestos es la que mas nos convence
Creé un post
Hace 3524 díasBuenos dias chicas!! Os explico yo tengo el pelo cortito estilo pixie un lao rapadillo y el flequillo largo, mi duda es que todavia no se que hacer con el pelo para el dia B, toavia me queda tiempo tengo la prueba de peluqueria en Diciembre, pero m...
Creé un post
Hace 3537 díasA 4 meses y medio del dia B!! Llamo al registro civil para informarme de como iba nuestro expediente matrimonial, y mi sorpresa es...que la chica me dice que al casarme en el ayuntamiento ya han enviado todos los papeles!! Olee oleee q contenta ?
Creé un post
Hace 3540 díasPues eso chicas ya tengo mis imperdibles para recoger la cola, y la liga que ilusion ya ir teniendo cositas resueltas!!
Creé un post
Hace 3566 díasOtra cosita mas ya encargue nuestras invitaciones a ver que os parecen a nosotros nos encantan
Creé un post
Hace 3566 díasHoy por fin ya presentamos todos los papeles, y ya fuimos con los testigos y demas al registro civil, y ya nos han confirmado la fecha en el ayuntamiento !! 28 de enero como queriamos ! Esto se mueve ??
Creé un post
Hace 3570 díasBuenos dias chicas!! Os comento el miercoles tengo cita en el registro pars entregar todos los papeles e ir con los testigos..d ahi viene mi duda! Yo creo q la chica me dijo que tenian que ser 2 + 1 q fuera familiar en total 3 , igual entendi yo...