Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2013
- Novia Experta
- 2.359 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3225 díasPues si como dice el titulo q rapido pasa todo, yo os leo a las recien casadas q os casasteis hace nada, y parece q nosotros nos casamos ayer y ya hace 5 meses q paso nuestro gran dia!! Q larga es la espera y q rapido pasa el dia mas especial d...
Creé un post
Hace 3314 díasNovios del 28 de enero del 2017!! Como fue vuestro dia?? El nuestro espectacular para volver a repetirlo 100 veces
Creé un post
Hace 3331 díasAhora si que si chicas!! Ya teneis mi cronica de boda publicada que ilusion!! Ahi teneis alguna fotuca mas del gran dia!! Espero que os gustte, os dejo el enlace https://www.bodas.net/cronicas-boda/ruben-desi--rw13973
Creé un post
Hace 3340 díasBueno chicas despues de tanto esperar... ya os hice mi cronica de boda!! Solo queda esperar que las administradoras la acepten y ya la podreis ver. Pero como adelanto os dejo alguna foto de la que me dio la fotografa el lunes, me tienen enamorada en...
Creé un post
Hace 3347 díasPues si chicas hoy ya hace 1 mes del gran dia!! Como pasa el tiempo...parece mentira que hace nada estabamos organizandolo todo, y ahora ya llevamos 1 mes casados! A finales de semana ya os podre enseñar alguna foto oficial
Creé un post
Hace 3363 díasBueno chicas ya hace 2 semanas que paso nuestro gran dia, fue increible!! No he podido escribiros antes, no he tenido nada de tiempo, pero ahora ya os escribo desde nuestro segundo destino d luna de miel mexicoo!! Os dejo alguna fotuca del gran dia a...
Creé un post
Hace 3363 díasLlevo varias semanas sin poder abrir debate ni publicar que pasa??
Creé un post
Hace 3389 díasYa tengo los detallinos de las mujeres en casa me encantan!! Son unos packs de la chinata q llevan champu, crema, jabon y gel todo basado en aceite de oliva A ver q os parece
Creé un post
Hace 3390 díasPues si chicas ya empezo nuestra cuenta atras!! Estamos a 10 dias de nuestro gran dia!! Estamos super ilusionados y con muchisimas ganas de que llegue el dia
Creé un post
Hace 3396 díasA 16 dias de nuestro dia B ya vamos retocando las pocas cositas que nos quedan, segunda prueba del menu hecha y todo perfecto, el jueves hago la ultima prueba del vestido y ya me lo traigo a casa, expediente matrimonial perfecto y preparado en el...
Creé un post
Hace 3408 díasChicas ya he salido de mi prueba del peinado para mi dia B, y estoy muy contenta!! Me encanta deciros que tengo el pelo muy cortito al estilo pixie pa que os hagais una idea. El tocado lo tengo sin agarrar. Os dejo mi fotito a ver q os parece
Creé un post
Hace 3409 díasYa estoy a 29 dias de mi dia b!! Como pasa el tiempo!! Y hoy a las 3 me voy a mi prueba de peluqueria y maquillaje que ganas!!
Creé un post
Hace 3423 díasHoy a las 17:00 de la tarde y cual es mi sorpresa?? Me llaman de Ada novias!! Mi vestido ya ha llegado hoy, mañana voy a la primera prueba a ver como me queda que ganas y que ilusion!!
Creé un post
Hace 3425 díasBuenas noches chicas !! Pues eso chicas queria preguntaros si a vosotras tb os pasa con vuestra lista de invitados, nosotros empezamos con 160 invitados y a un mes estamos ya en 105 a falta de confirmaciones, y alguno d esos invitados que no van o q...
Creé un post
Hace 3440 díasHoy nos han dado nuestro primer detallito!! Nos han regalado el libro de firmas hecho totalmente a mano y personalizado a ver que os parece??
Creé un post
Hace 3445 díasPues eso chicas que a 66 dias del dia b, el sabado ya nos toca ir a probar el menu! Que ganas esto pasa volando!!