Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2013
- Novia Experta
- 2.359 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Desi
Hace 3472 días
Pues os comento chicas!!! No se si a vosotras os pasa, prro yo todos los dias me levanto pensando algo para el dia B y ahora estoy en el regalo para los niños, ya que voy a tener niños de todas las edades, estaba pensando en regalarles una brocheta...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3472 días
Ya que hay muchas manitas por aquí voy a preguntar:Alguna ha hecho los regalos para las invitadas? Es que había pensado dar unas pulseritas y luego me he planteado hacerlas yo. Como lo veis??Tenía idea de hacerlas de tul y abalorios de los que venden...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3480 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3483 días
Me encantan este tipo de invitaciones pero en mi caso quiero ponerle algo como "mis papás se casan o algo así". Alguna que ya las tenga diseñada y demás las podría enseñar para ir cogiendo ideas que me hace mucha ilusión. O si prefiere mandármela al...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3488 días
Subí una foto en el post de Ariflow
Hace 3493 días
Ya tenemos las letras con luz para el candy bar, son tan monas.... en strafalarius tienen de todo jajajajaja !!!
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3498 días
Hola chicas!! Busco este tocado pero no se de donde es...hice una captura d pantalla y no tengo ni idea de donde encontrarlo, a ver si podéis ayudarme
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3498 días
A ver si me podéis ayudar con el porta alianzas. Las mías las llevará mi hija que tendrá 2 añitos pero aún no se como. Todavía no he visto ninguno que me motive
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3498 días
Hola chicas!!! Necesito saber si sabeis el modelo de este zapato? Y k opinas de los zapatos de menbur ? Gracias!
Hace 3503 días
Por fin nos han llegado nuestras letras!! Que ganas tenia de tenerlas conmigo, poquito a poco van llegando todas las cositas y va qdando menos tiempo para el gran dia ???
Subí una foto en el post de Sayana
Hace 3537 días
Hola!! He visto por internet unos vestidos de Ada novias que me gustan, pero la tienda mas cercana es en valencia. Queria saber si hay alguna tienda en murcia que lleve esta marca.
Hace 3540 días
Pues eso chicas ya tengo mis imperdibles para recoger la cola, y la liga que ilusion ya ir teniendo cositas resueltas!!
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3541 días
Hola novias de mi !!! ¿Cómo es tu contador? ¿Qué imágen le has puesto de fondo? Sube una captura de pantalla de tu contador para que conozcamos cómo es el tuyo Besotes!!
Hace 3566 días
Otra cosita mas ya encargue nuestras invitaciones a ver que os parecen a nosotros nos encantan
Hace 3568 días
Buenos dias chicas!! Os comento el miercoles tengo cita en el registro pars entregar todos los papeles e ir con los testigos..d ahi viene mi duda! Yo creo q la chica me dijo que tenian que ser 2 + 1 q fuera familiar en total 3 , igual entendi yo...