Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2013
Risueña, alegre, sentimental, divertida, activa y muy soñadora!!!
- Súper Novia
- 4.225 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas!!! Alguien de las que ya se han casado vende su cinturon de novia baratico???
Creé un post
Hace 4456 díasAlguien ha ido a la fiesta que organiza bodacor en el Castillo de Bonavia??? Es hicieron una hace quince dias y no pudimos ir. Es verdad que te alojan una noche sin tener que pagar absolutamente nada???? Y en que consiste la fiesta a parte de ver las...
Creé un post
Hace 4465 díasHola chicas: Mi pareja y yo vamos a casarnos en una finca y hemos estado barajando la posibilidad de contratar un maestro de ceremonias pero...., SON CARISIMOS!!! Al final hemos decidido que lo oficie un amigo que ademas de ser gratis sera mucho mas...
Creé un post
Hace 4466 díasHola chicas: Creo que lo tenemos claro pero por incompatibilidad de horarios, mi chico y yo no hemos podido visitar muchas fincas. Podríais decirme por favor las que habeis mirado todas, cual es la mas barata y cual es la que mas os ha gustado??? ...
Creé un post
Hace 4472 díasHola chicas: El otro dia vi de pasada que habia una tienda de alquiler de vestidos de novia en el camino de las torres. Alguna sabria decirme como se llama o darme el numero de telefono para hablar con ellos??? Gracias por adelantado
Creé un post
Hace 4482 díasHola chicas!!! A alguna de vosotras os han sobrado ramos de goma eva del dia de vuestra boda??? Necesitaria 6 y a mi no me quedan bien al hacerlos...
Creé un post
Hace 4494 díasNo encuentro plantillas marcasitios con forma de avión y el caso es que las he visto por ahi..., alguien que las tenga me puede ayudar por favor???
Creé un post
Hace 4520 díasHola chica@s: Me estoy volviendo loca buscando la tipica estatuilla de la entrega de los oscar pero con personajes Disney. Yo las he visto en revistas con Mickey, pero el caso es que no pone donde las venden ni como las puedo conseguir. ¿Alguien...
Creé un post
Hace 4522 díasHola chic@s: Como ya he dicho otras veces NO soy nada habilidosa con el tema de los ordenadores y queria pediros un favorcico. Alguien podría pasarme una plantilla para imprimir del interior de un pasaporte ficticio??? Es para rellenar con nuestros...
Creé un post
Hace 4538 díasChicas de Sansui, alguien podria decirme cuantas canciones tenemos que preparar si celebramos la ceremonia civil alli??? Entrada del novio, de la novia, anillos,entrada al cocktel,...¿Para que mas hace falta? Besicooooooos
Creé un post
Hace 4540 díasPorfiiiiiii, algunas de las chicas que se hayan hecho el ramo con flores de goma eva podría pasarme las plantillas de las flores??? he probado varias veces pero no se si es que no se hacerlo o es que las dibujo mal (tanto de forma como de tamaño) Y...
Creé un post
Hace 4542 díasHola chicas: Aqui os pongo la fotico de mis nenúfares de arroz. Solo he hecho uno de prueba porque todavia falta mucho, pero ya me he dejado todas las plantillas recortadas y las tarjetas preparadas, para llegar y rellenar dos o tres semanas antes...
Creé un post
Hace 4543 díasPor fiiiiii chicas, tengo ya varias ideas pero no se que hacer para sorprender a los invitados. Tengo pensado como sera el seating plan (Va a quedar chuliiiiiisimo, cuando lo tenga os pongo foticos!!!) Tambien tenemos decididas nuestras invitaciones...
Creé un post
Hace 4544 díasCreé un post
Hace 4544 díasMIRAR LO QUE HE ENCONTRADO CHICAS!!! A mi me ha parecido muy original y seria bonito para regalar a los invitados con un bombon dentro y una notita de agradecimiento, no???...
Creé un post
Hace 4553 díasHola chic@s: He pensado poner varios carteles indicativos por la finca el dia de nuestra boda..., algunos seran indicativos y otros para sacar mas de una sonrisa!!! ¿Que materiales me aconsejais? Tablex, goma eva, cartulina plastificada, pizarras,......