Ir al contenido principal
V
Vanesa

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2013

Risueña, alegre, sentimental, divertida, activa y muy soñadora!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2015

3342días 12hrs

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3344 días

Muchisimas gracias Noemí!!! Pronto os pondré fotitos y escribiré la cronica. La verdad es que estoy suuuuuper tranquila, hasta hoy por la tarde he trabajado y tengo la sensación de que sea una semana mas. Mañana empiezan las carreras contra reloj, citas con proveedores y últimos detalles. Un besote enorme. Por cierto..., a ver si no me llueve!!!

Noemi comentó en mi muro:

Hace 3344 días

Guapissimaaaa te deseo todo lo mejor! Se acerca tu gran día! Disfrútalo al máximo!!! Que seas muy feliz!! Un beso desde Mallorca!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3592 días

Muchas gracias guapísima!!! Espero con muchas ganas esas foticos. Disfruta al máximo de tu gran día!!! Muuuuuuuak

Nuria comentó en mi muro:

Hace 3592 días

Paula ya ha llegado el dia. Muchas gracias por tus ánimos. Pronto vereis fotos!! Un besazo!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3668 días

Holaaaa muchas gracias por los menus, les he echado un vistazo x encima, los mirare trankilamente esta semana con mi chico, ke como curra todos los findes...mal, yo hice las cuentas con el menu numero 21 ke son 80 + iva, la barra libre y ampliacion de dos horas con SGAE etc y me salia x 121 € por persona, pero keremos kitar aperitivos poner sorbete entre medias, pero bueno x echar calculos no cambiamos nada, así ke lo mirare todo bien. Has mirado alguna cosa mas? gracias wapa!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3796 días

Hola wapa, yo aun no he reservado, lo tengo pre reservado, somos unos 100/110 pero reservarems para 100 osea 600 euros, nos va mejor ahora hacerlo asi. Un besiko y seguimos hablando! Feliz navidad!!!

Diddy comentó en mi muro:

Hace 3799 días

Nosotros hemos reservado el salón palmeras y hemos dejado 6€ por invitado. Creo que el máximo son 1200€, pero el mínimo depende de los invitados. Nosotros ingresamos un poquito más porque vamos bien de dinero y nos lo permitieron, al final te lo restan de la factura

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3799 días

Todavía no, iremos a finales de Enero. Os han cobrado 6€ por invitado o se puede dejar un poquito menos de señal??? Es que sube muchísimo sino.... Bufffff.

Diddy comentó en mi muro:

Hace 3799 días

Si, la hicimos la semana pasada. Vosotros??

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3805 días

Pues no nos lo habíamos planteado pero …., estamos intentando recortar gastos porque el presupuesto va muy ajustadico por una serie de improvistos que nos han surgido!!! Ya habéis hecho vosotros la reserva???

Diddy comentó en mi muro:

Hace 3805 días

Hola Paula! Enhorabuena por vuestro enlace también ;) Oye, vais a coger decoración floral aparte de la que pone Sansui? Es una duda que nos tiene un poquito locos

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3814 días

Pues a ver si coincidimos el dia de la reserva, jajajaja, así nos conocemos!!! Nosotros las fotos ya las hemos contratado. Miramos muchos por internet para ver el estilo de cada fotógrafo pero lo tuvimos claro desde el primer momento, de echo solo fuimos ha ellos: Look Fotografia!!! Son superagradables y el estilo que tienen nos encanta. bueno guapísima…, estaremos en contacto y nos iremos contando cosidas y dando ideas ;) Muuuuuuuuuuuuuuuuuak.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3815 días

Nosotros somos 110 invitados más o menos y cogeremos el salón Sauce, me encanta todo!jajaja, ademas queremos hacernos as fotos de la boda en la finca, así ke iremos antes y si no hay ninguna boda en tu salon o el del Lago nos podremos hacer fotos también ahí. Tampoco hemos reservado aun, iremos también para Enero, porque mis padres por trabajo no han podido verla, así ke en cuanto la vean y eso la reservaremos. Fotografo vamos a coger Moreno Fotografos, trabaja genial. Vamos hablando, un besiko

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3816 días

Hola Raquel: Pues nosotros todavía no hemos formalizado la reserva pero después de Navidad iremos a dar la señal. Queremos coger el salón Palmeras porque para el del lago no llegamos (nos faltan unos 30 invitados) Yo ya estoy preparando cosicas y buscando miles de ideas por internet, si quieres cuando tenga algo terminado te mando fotos, pero vamos...,como nos queda tiempo me lo estoy tomando con calma ( más que nada porque tengo una vida muy ajetreada y no me queda casi tiempo para las manualidades que quiero preparar jijijiji) Muchos besicos guapa.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3816 días

Hola wapisima, ya ke lo celebramos en el mismo sitio cuentame ke salón has elegido,cuantos sereis...etc,un besiko

Grupos generales

Inspiración