Aguilas, Murcia · Desde Agosto del 2013
Sólo puedo decir de mí que me encanta soñar y tener ilusiones en la vida porque de ilusiones se vive.Soy muy muy sentimental y me encanta sorprender a las... Ver más
Sólo puedo decir de mí que me encanta soñar y tener ilusiones en la vida porque de ilusiones se vive.Soy muy muy sentimental y me encanta sorprender a las personas que quiero por eso en mi boda también tendrán sorpresas alguien más a parte de yo jijijijiji
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yara
Hace 4434 días
Creé un post
Hace 4437 díasHola muy buenas!! os comento mi debate,no sé si ha alguna le pasará lo mismo que a mi que va a ser la primera vez que coge un avión y encima de 12h.A ver cuando tenía unos 8 o 9 años me monté en avión pero de Valencia a Alicante y eso es 30 min y ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4447 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4447 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4447 díasHola muy buenas!!! Me gustaría saber si hay alguien que va de Luna de Miel a Japón en Septiembre concretamente el 8 de septiembre hasta el 19 y si estáis contentos igual que yo por ese maravilloso destino.Un saludo a todas las que nos casamos este...
Participé en el post de Mª Ángeles
Hace 4547 días