Aguilas, Murcia · Desde Agosto del 2013
Sólo puedo decir de mí que me encanta soñar y tener ilusiones en la vida porque de ilusiones se vive.Soy muy muy sentimental y me encanta sorprender a las... Ver más
Sólo puedo decir de mí que me encanta soñar y tener ilusiones en la vida porque de ilusiones se vive.Soy muy muy sentimental y me encanta sorprender a las personas que quiero por eso en mi boda también tendrán sorpresas alguien más a parte de yo jijijijiji
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino llena de sentimientos y emociones creo y espero que todo salga bien y que todos mis invitados disfruten de este maravilloso día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16
¿¿¿Alguien me podría a ayudar a encontrar mi zapato soñado??? Si alguien sabe donde puedo encontrar modelos parecidos (y a buen precio ) por favor me dicen ¡Muchas gracias!

Estas son mis letras d madera para la mesa presidencial, creo q van a dar una nota d color súper chula

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Eneida
Hace 3929 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración