Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Estoy súper enamorada y aunque la boda no va a cambiar nada entre nosotros, me apetece mucho celebrar nuestro amor de esta forma tan bonita!!!
- Novia VIP
- 6.243 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4320 díasHolaaa! estoy a 11 días de mi gran día y quería contaros como ha sido mi despedida! resulta que el sábado en un principio lo tenía sin tener que trabajar pero al final me dijeron que tenía que ir, así que sábado por la tarde rumbo al trabajo y una...
Creé un post
Hace 4337 díasHola!!! Quería contaros lo que ha ocurrido delante mía hace unos momentos en el portal de mi casa, he vuelto del trabajo como cada día y cual ha sido mi sorpresa que en el portal de casa he encontrado a unos cuantos amigos de mi novio esperando con...
Creé un post
Hace 4339 díasHolaaa! pues nada, quería compartir con vosotras que ya sólo queda un mes para mi boda y me siento tranquila y muy feliz! tengo muchas ganas de ese día pero también me da penita de que se pase, estoy desando ver a mi chico en el altar!!!! besitos a...
Creé un post
Hace 4341 díasHolaaa! quería contaros algo muy bonito que viví el sábado pasado, por aquí se conoce a mucha gente y compartimos muchas cosas y bueno yo he conocido a unas cuantas chicas con las que tengo más contacto sobre todo una en especial Chari, la verdad que...
Creé un post
Hace 4345 díasQuiero compartir con vosotras lo contenta que estoy con mis amigas!!! la verdad que tengo mucha suerte con tenerlas porque son amigas de verdad, ayer por sorpresa me visitaron en el trabajo y es que por lo que me contaron han quedado para preparar mi...
Creé un post
Hace 4347 díasBueno pues ya tenemos nuestras alianzas y van a ser las de nuestros padres que por desgracia no están, mi chico la de su padre y yo la de mi padre, la verdad es que me parece algo bonito porque van a estar muy presentes en uno de los momentos más...
Creé un post
Hace 4374 díasHola! Necesito unas alpargatas para cambiarme cuando este cansada de los zapatos, donde las estáis comprando? No encuentro nada, gracias!!!
Creé un post
Hace 4374 díasHola! Alguien me puede decir donde comprar unas zapatillas para mientras nos estamos arreglando? Tengo la bata blanca para las fotos pero no encuentro zapatillas!
Creé un post
Hace 4390 díasHola!!! me caso el 19 de julio y necesito peluquera, me falta muy poquito y no me convence la que tengo, porque tengo muy claro lo que quiero ese día y no se parece en nada la prueba que me han hecho, ayuda porfis!!! gracias
Creé un post
Hace 4394 díasHola! He visto como es la ceremonia de la rosa y también de las manos y me encanta porque me parece precioso y mi pregunta es si se puede hacer alguna de las dos en la iglesia ya que es donde nos vamos a casar! Alguien lo ha hecho? Mi idea es hacerlo...
Creé un post
Hace 4421 díasEl amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con...
Creé un post
Hace 4447 díasHola!!! necesito ayuda, estamos buscando autobuses para los invitados, estamos mirando precios y son muy caros, alguien sabe de alguno que este bien de precio? necesitamos dos, gracias!!!
Creé un post
Hace 4518 díasHola! he pedido mis boletos a los proveedores que he contratado y segun me sale me los han enviado, pero no encuentro los boletos por ninguna parte y no se que numeros tengo ni nada, me podeis ayudar? gracias
Creé un post
Hace 4521 díasHola! Creo que ya tengo a mi maquilladora pero sólo la he visto en youtube, es de Cádiz, alguien la conoce? sabéis si los productos que utiliza son buenos? gracias
Creé un post
Hace 4534 díasHola! a ver si me podéis ayudar, yo tengo muchos brillos cuando me maquillo, me cuido la piel y uso polvos para controlar los brillos, aún así cuando me maquillo me salen muy pronto y me dura muy poco el maquillaje, conoceis a alguna maquilladora que...
Creé un post
Hace 4542 díasHola!!! alguien celebra su boda en este restaurante? nuestra boda será el 19 de julio y lo celebraremos en este restaurante, hemos ido a dos bodas y nos ha encantado!!!