Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Estoy súper enamorada y aunque la boda no va a cambiar nada entre nosotros, me apetece mucho celebrar nuestro amor de esta forma tan bonita!!!
- Novia VIP
- 6.243 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4320 díasHolaaa! estoy a 11 días de mi gran día y quería contaros como ha sido mi despedida! resulta que el sábado en un principio lo tenía sin tener que trabajar pero al final me dijeron que tenía que ir, así que sábado por la tarde rumbo al trabajo y una...
Creé un post
Hace 4337 díasHola!!! Quería contaros lo que ha ocurrido delante mía hace unos momentos en el portal de mi casa, he vuelto del trabajo como cada día y cual ha sido mi sorpresa que en el portal de casa he encontrado a unos cuantos amigos de mi novio esperando con...
Creé un post
Hace 4339 díasHolaaa! pues nada, quería compartir con vosotras que ya sólo queda un mes para mi boda y me siento tranquila y muy feliz! tengo muchas ganas de ese día pero también me da penita de que se pase, estoy desando ver a mi chico en el altar!!!! besitos a...
Creé un post
Hace 4341 díasHolaaa! quería contaros algo muy bonito que viví el sábado pasado, por aquí se conoce a mucha gente y compartimos muchas cosas y bueno yo he conocido a unas cuantas chicas con las que tengo más contacto sobre todo una en especial Chari, la verdad que...
Creé un post
Hace 4345 díasQuiero compartir con vosotras lo contenta que estoy con mis amigas!!! la verdad que tengo mucha suerte con tenerlas porque son amigas de verdad, ayer por sorpresa me visitaron en el trabajo y es que por lo que me contaron han quedado para preparar mi...
Creé un post
Hace 4347 díasBueno pues ya tenemos nuestras alianzas y van a ser las de nuestros padres que por desgracia no están, mi chico la de su padre y yo la de mi padre, la verdad es que me parece algo bonito porque van a estar muy presentes en uno de los momentos más...
Creé un post