COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Maria

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

Estoy súper enamorada y aunque la boda no va a cambiar nada entre nosotros, me apetece mucho celebrar nuestro amor de esta forma tan bonita!!!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

2525días 6hrs
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Anna
Ahora o nunca - La tarta
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...

Amaia, martes 16-Ago-16 636
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
M
Barriga hinchada 5 semanas
Mmdu, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:39

Hola!! Soy primeriza en esto y hace nada que me entere que estoy embarazada, lo que pasa es que mi barriga ya está hinchada parece que este de 3 meses y estoy solo de 5 semanas. A alguien le pasa...

Mt Raquel, martes 28-Ene-20 30 1
Marisol
¿niño o niña?
Marisol, El 5 de Julio de 2013 a las 09:09

Todas queremos a nuestros peques y los nueve meses de espera se nos hacen larguísimos pero siempre solemos tener preferencias respecto al sexo, os propongo que nos contéis que sexo preferiais y cual...

Sugarley, sábado 22-Ago-15 52
Anna
Cómo se llamará tu futuro bebé?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 09:53

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Paula, viernes 4-Mar-16 201
Ashh
Embarazadas y edades
Ashh, El 8 de Julio de 2015 a las 13:03

Hola chicas! Hoy tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas y que edades teniais o teneis... Saludos!!!

Ashh, jueves 3-Sep-15 127
Anabel
Malestar general
Anabel, El 2 de Julio de 2015 a las 21:47

Hola a todas! Os cuento, estoy embarazada de 16 semanas cumplidas mi FPP es el 14 de Diciembre y traigo un niño. Es mi segundo embarazo pero está siendo TAN, TAN, TAN diferentes... Desde antes de...

Anabel, lunes 6-Jul-15 13
Ane
Spm vs primeros sÍntomas embarazo
Ane, El 1 de Julio de 2015 a las 14:22

Hola chicassss!!! Muchas que han estado embarazadas suelen decir que estando embarazadas antes de la falta tenían los mismos sintomas que cuando nos va a bajar la regla. Son exactamente los mismos o...

Laura, sábado 2-Jun-18 20
Marta
Temperatura basal
Marta, El 23 de Junio de 2015 a las 11:56

Buenas chicas! Hago un llamamiento a las expertas de este tema... que tal veis mi gráfica? Deciros que mis ciclos son de unos 20-21 días y ya voy por el 39 con esta subida. Llevo de retraso casi 20...

Krys, viernes 10-Jul-15 16
Sahara
Sueños y pesadillas durante el embarazo
Sahara, El 22 de Junio de 2015 a las 07:56

Buenos dias chicas En esta ultima semana estoy teniendo.sueños q incluso se convierten en pesadias, lo extraño es q me despierto sobresaltada y no me acuerdo q es lo que he soñado, he.leido q es...

Maria, jueves 2-Jul-15 6
Patricia
Carrito trio sprint, ayuda!
Patricia, El 30 de Junio de 2015 a las 07:08

Hola! Necesito ayuda de las mamis qe lo tengan... qe os parece? Esq lo vimos el otro día, y aunqe es pronto para comprarlo, estamos mirando y este es el qe gana por goleada. Pero a mi hay algo qe no...

Sonia, lunes 6-Jul-15 34
Maria
Estamos esperando un bebé!!!
Maria, El 12 de Junio de 2015 a las 12:36

Hola!!! hace mucho que no escribo, quería contaros que estamos esperando un bebé!!! estamos de 11 semanas y parece que todo va bien, aunque bueno aún es prontito, pero ya hemos escuchado su corazón y...

Verónica, domingo 14-Jun-15 13
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Claudia
Thermomix, vale la pena?
Claudia, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:27

Buenas chicas, llevo una temporada dándole vueltas a la thermomix. Actualmente tengo una olla a presión programable, se queda un poco limitada para preparar comidas, lo bueno que tiene es que la dejo...

Marta, domingo 13-Sep-20 46
M
Novias que se casen en la iglesia el carmen cadiz
Mercedes, El 16 de Marzo de 2011 a las 16:28

Hola chicas me caso en la iglesia de El Carmen el dia 2 de Octubre y me gustaria saber como van los preparativos de la iglesia ..si vais a poner musica que tipo de musica lo de los cursillos.. y todo...

Maria, sábado 16-Abr-16 73
Maria
Los portales, bodegas el cortijo en el puerto de santa marÍa
Maria, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:56

Hola!!! alguien celebra su boda en este restaurante? nuestra boda será el 19 de julio y lo celebraremos en este restaurante, hemos ido a dos bodas y nos ha encantado!!!

Rosario, domingo 8-May-16 41
A
Fotografo cadiz
Africa, El 6 de Septiembre de 2014 a las 02:18

Hola alguien sabe de un fotogrago de cadiz o jerez que no cobren muy caro, gracias

Verónica, martes 28-Oct-14 16
Anna
¿Cuál es tu momento preferido de la boda?
Anna, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:04

Debate tanto para las novias ya casadas como para las que todavía tienen que darse el "sí, quiero"... ¿Cuál es tu momento preferido de la boda? ¿Qué parte crees que va a ser la mejor de tu día y por...

Rachel, lunes 17-Nov-14 49
Caro&gym
Es cierto que los vestidos de pronovias son chinos
Caro&gym, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:01

Hola chicas quiero compartir con vosotras una duda que tengo he escuchado que los vestidos de pronovias vienen de China alguien me puede sacar de esa duda Porfavor estoy enamorada de uno pero de ser...

Cristina, jueves 26-Ene-17 48
Anna
10 vestidos de novia para morir de amor: cuál va más contigo?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Bips, sábado 7-Mar-20 2.622
Monica
Vestido con velo o no?
Monica, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:32

Buenos dias chicas!! que opinais de este vestido? Le pondriais velo?

Aida, miércoles 8-Oct-14 48
Carla
Lo que dicen a tus espaldas...
Carla, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:04

Qué crees que dirán tus invitados a tus espaldas el día B?? Obviamente, me refiero a cuando te vean por detrás con tu vestidazo 1. Que eres una novia muy diva 2. Que eres una novia de cuento de hadas...

Eliazar, sábado 6-Dic-14 134
Anna
Faldas de tul: SÍ o NO?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?

Aleyda, domingo 12-Abr-15 840
Alba
Tristes despues de la boda?¿
Alba, El 15 de Mayo de 2012 a las 21:27

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a...

Maria, martes 30-Sep-14 105