Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Estoy súper enamorada y aunque la boda no va a cambiar nada entre nosotros, me apetece mucho celebrar nuestro amor de esta forma tan bonita!!!
- Novia VIP
- 6.243 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...
Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...
Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Hola!! Soy primeriza en esto y hace nada que me entere que estoy embarazada, lo que pasa es que mi barriga ya está hinchada parece que este de 3 meses y estoy solo de 5 semanas. A alguien le pasa...
Todas queremos a nuestros peques y los nueve meses de espera se nos hacen larguísimos pero siempre solemos tener preferencias respecto al sexo, os propongo que nos contéis que sexo preferiais y cual...
Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?
Hola chicas! Hoy tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas y que edades teniais o teneis... Saludos!!!
Hola a todas! Os cuento, estoy embarazada de 16 semanas cumplidas mi FPP es el 14 de Diciembre y traigo un niño. Es mi segundo embarazo pero está siendo TAN, TAN, TAN diferentes... Desde antes de...
Hola chicassss!!! Muchas que han estado embarazadas suelen decir que estando embarazadas antes de la falta tenían los mismos sintomas que cuando nos va a bajar la regla. Son exactamente los mismos o...
Buenas chicas! Hago un llamamiento a las expertas de este tema... que tal veis mi gráfica? Deciros que mis ciclos son de unos 20-21 días y ya voy por el 39 con esta subida. Llevo de retraso casi 20...
Buenos dias chicas En esta ultima semana estoy teniendo.sueños q incluso se convierten en pesadias, lo extraño es q me despierto sobresaltada y no me acuerdo q es lo que he soñado, he.leido q es...
Hola! Necesito ayuda de las mamis qe lo tengan... qe os parece? Esq lo vimos el otro día, y aunqe es pronto para comprarlo, estamos mirando y este es el qe gana por goleada. Pero a mi hay algo qe no...
Hola!!! hace mucho que no escribo, quería contaros que estamos esperando un bebé!!! estamos de 11 semanas y parece que todo va bien, aunque bueno aún es prontito, pero ya hemos escuchado su corazón y...
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Buenas chicas, llevo una temporada dándole vueltas a la thermomix. Actualmente tengo una olla a presión programable, se queda un poco limitada para preparar comidas, lo bueno que tiene es que la dejo...
Hola chicas me caso en la iglesia de El Carmen el dia 2 de Octubre y me gustaria saber como van los preparativos de la iglesia ..si vais a poner musica que tipo de musica lo de los cursillos.. y todo...
Hola!!! alguien celebra su boda en este restaurante? nuestra boda será el 19 de julio y lo celebraremos en este restaurante, hemos ido a dos bodas y nos ha encantado!!!
Hola alguien sabe de un fotogrago de cadiz o jerez que no cobren muy caro, gracias
Debate tanto para las novias ya casadas como para las que todavía tienen que darse el "sí, quiero"... ¿Cuál es tu momento preferido de la boda? ¿Qué parte crees que va a ser la mejor de tu día y por...
Hola chicas quiero compartir con vosotras una duda que tengo he escuchado que los vestidos de pronovias vienen de China alguien me puede sacar de esa duda Porfavor estoy enamorada de uno pero de ser...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenos dias chicas!! que opinais de este vestido? Le pondriais velo?
Qué crees que dirán tus invitados a tus espaldas el día B?? Obviamente, me refiero a cuando te vean por detrás con tu vestidazo 1. Que eres una novia muy diva 2. Que eres una novia de cuento de hadas...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a...