Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Súper Novia
- 2.650 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4535 días
Hola chicas!! a ver si podéis ayudarme un pokito..mi vestido lleva escote halter (tirantes al cuello) y al casarme en Mayo no me fío mucho del tiempo..qué tipo de bolerito le iría bien? es q por internet no veo ninguna q lo lleve con ese escote
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4540 días
Hola chicas!!! M encantan los bouquet de rosas, sobre todo las fucsia y rosas. Alguna fotillo de ramos de ese estilo q os gusten????? Es que ya he visto tantos... a ver si cn vuestra opinion m aportais la idea de mi ramo jjejeje
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4541 días
Holaaa he pensado que podíamos poner todas una foto de nuestro momento cortando la tarta nupcial, así vemos como eran todas las tartas. La mía, por ejemplo, era falsa todo menos la primera parte que era para cortar luego, en vez la tarta dimos Brick...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4542 días
Hola a todos. Mi pareja es un amante de las bicis (y algunos de nuestros futuros invitados también) y he pensado en organizar la boda alrededor de esa temática. El problema es q no debe ser muy frecuente así que no encuentro muchas ideas q me puedan...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4543 días
En plenos preparativos de la boda, estoy pensando en cómo decorar y la línea que va a seguir la boda, ya que aunque me lo llegué a plantear no he contactado con ningún wedding planner, ya que creo que de este modo será más mío, aunque para ello me...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4549 días
¿Creéis que es un gasto que se puede evitar... o es el recuerdo más bonito de vuestra Boda? vs
Subí una foto en el post de C&j......
Hace 4549 días
Hola chicas...no se si me llegara el presupuesto así que alomejor hacemos la luna de miel por España.. he pensado que las que lo hagamos por España podamos poner Lugares hoteles y precios para compartir ideas...a mi por ejemplo me han hablado muy...