Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Súper Novia
- 2.650 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
200Chicas, alguna se casa o ha ido a alguna boda al Hotel Ametlla de Mar??? He estado mirando este hotel por Internet y me parece muy chulo, al ladito de la playa, con vistas al mar, que es lo que...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas, yo me considero una novia diferente!! me gusta el estilo hippie vintage, los colores vivos, los floripondios... he creado este grupo para todas aquellas que se sientan como yo,...
Hola a todos, Abro este debate para compartir nuestra sesión Pre-boda en el museu del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú. También podéis comentar vuestras sesiones Pre-boda en lugares especiales o...
Hola buenas. Soy Nueva. Me caso el 20 de Septiembre, y la fecha la hemos eligido hace nada. Me quedan 4 meses y no se ni por donde empezar. Buscamos Unsa casa con jardin cerca de BCN para hacer...
Hola a tod@s! dentro de un mes es nuestra boda! ya nos falta muy poquito, y antes de que llegue ese momento tan especial, hemos decidido hacernos unas fotos para ir practicando delante de la cámara!...
Hola xicas, me caso el año que viene y ando buscando sitio para boda en la playa, preferiria por gava, castelldefels..... para mi no es tan importante el banquete sino la fiesta, un sitio que nos...
Hola chic@s!!! me caso este septiembre en la parroquia inmaculada concepcion de Vilanova i la geltru y no tengo ni idea de donde ir a hacernos las fotos!!! sabeis de algún sitio bonito?? luego...
El libro de firmas puedes personalizarlo con sellos y tintas, washi tape, pegatinas...
Hola Chicas; soy física e ingeniera química; Abro este debate porque hay muchas novias que llevan o han llevado conjuntos de swarovski....y he visto debates anteriores; preguntando por el material en...
Feliz martes a todaaaas!! Otra semana más ya está aquí el duelo de peinados! Espero que os sirva de inspiración para encontrar vuestro peinado ideal. En esta ocasión os traigo dos propuestas muy...
A ver chicas, estoy entre dos fechas con distintas horas. El sitio esta a unos 25Km de Madrid, salida directa y con ermita propia aunque exterior. Mis dudas son: Viernes 19 de Septiembre a las 20:00...
Hola chicas, necesito ayuda porque después del disgusto que me llevé ayer, no sé cuánta importancia darle al asunto. me explico. después de mucho buscar, visitar y hacer cuentas, estábamos casi...
Y después del puente de la Constitución, empezamos otro lunes más con un nuevo duelo de ramos de novia En esta ocasión las dos opciones son ideales para una boda vintage! Con cuál os quedáis??? Con el...
¿Qué canción os gusta para la entrada del pastel? Nosotros pusimos "Get Lucky" de Daft Punk. https://www.youtube.com/watch?v=h5EofwRzit0
Hola chica pues solo es por curiosidad jajaja anoche hablando con mi novio deciamos que mirar restaurantes ha sido muy divertido, el me llego a decir que el seguiria mirando jajaj y hace dos meses que...
Hola chicas esta semana me pondre con la busqueda del fotografo que es toda una aventura!!!! Vosotras que tal lo llevaís?? y el tema pre-boda, post-boda?? cuanto más más has de pagar. Mi chico quiere...
¿Tenéis vuestras alianzas elegidas? ¿Qué estilo os gusta más? Las nuestras las hemos diseñado nosotros y las ha hecho un joyero https://joyeriamonton.es/ Son de Oro blanco (pulido) con una línea de...
Pues eso que ya solo me qda una semana y como ya he empezado a disfrutar de mi licencia por matrimonio, me voy pal pueblo toda la semana pa rematar, bieeeeeen!!!
Buenas !!!!!! habiamos pensado en no contratar fotografo por el tema economico y habiamos pensado en que todo el mundo hiciera fotos yluego nosotros mismos hariamos un video, pero cada vez mas creo...
Pues me parece genial crear algo así pues más que nada porque en mi familia hay muchos fumadores y aunque yo no lo sea y lo odie no me gustaría que estuvieran yendo y viniendo fuera cuando yo les...
Hola chicas!! Me he vuelto a enamorar!! Una chica del grupo de pontevedra me paso una web y cotilleando he llegado a alianzas de oro negro!!!!!!!!! ME ENCANTANNNNNN Alguna conoce algo de este oro???...
Hola chicas!! a ver si podéis ayudarme un pokito..mi vestido lleva escote halter (tirantes al cuello) y al casarme en Mayo no me fío mucho del tiempo..qué tipo de bolerito le iría bien? es q por...
Pues eso que no se que ramo quedará mejor, tengo claro que quiero margaritas, pero unos los veo muy simples, otros demasiado cargados... a ver vosotras como los veis. Creo que estoy entre el 1 y el...
HOla a tod@s, habéis comprado ya vuestras alianzas? me podríais recomendar algún sitio en Zaragoza? Gracias!!
Buenos días novi@s!!! Me he enamorado a parte de mi prometido de unas figuritas monísimas para la tarta nupcial, y me ha parecido lo mejor compartirlo con vosotr@s por si le puede servir de ayuda a...
holaaaaaa¡!¡! soy una recien estrenada ama de casa y me encantaria saber que truquitos de ahorro o de limpieza teneis¿? muchas gracias
Hola chicas! Soy de Coruña pero vivo en Vigo con mi novio. No trabajo aqui, estudio en Santiago, así que no conozco a mucha gente en Vigo. He intentado probarme vestidos en Coryuña, con mi familia y...
Chicas hechad un vistazo a la pagina de banquetes a Salones Casanova y la Boscana, decidme cual os gusta más?? estoy hecha un lio!!! El precio es el mismo!! ya me contareis cual os gusta más!!!!...
Hola !!!! He estado mirando los diferentes proveedores que hay con respecto a trios de muscia, y hay tanto que no se cual decidir, alguien me podria recomendar o dar su opinion con algun trio o...
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo