COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maite
Maite

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

2789días 13hrs
A
Hotel ametlla de mar
Alicia, El 20 de Marzo de 2011 a las 13:24

Chicas, alguna se casa o ha ido a alguna boda al Hotel Ametlla de Mar??? He estado mirando este hotel por Internet y me parece muy chulo, al ladito de la playa, con vistas al mar, que es lo que...

Marina, martes 16-Ene-18 103
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Veronica
Novias diferentes!!
Veronica, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:57

Hola chicas, yo me considero una novia diferente!! me gusta el estilo hippie vintage, los colores vivos, los floripondios... he creado este grupo para todas aquellas que se sientan como yo,...

David, miércoles 11-Ene-17 71
Maite
Sesión pre-boda. museu del ferrocarril. by victor lax
Maite, El 27 de Abril de 2014 a las 15:45

Hola a todos, Abro este debate para compartir nuestra sesión Pre-boda en el museu del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú. También podéis comentar vuestras sesiones Pre-boda en lugares especiales o...

Nani, lunes 27-Abr-15 33
G
Busco una casa-jardin para mi boda - barcelona
Gala, El 27 de Abril de 2014 a las 12:19

Hola buenas. Soy Nueva. Me caso el 20 de Septiembre, y la fecha la hemos eligido hace nada. Me quedan 4 meses y no se ni por donde empezar. Buscamos Unsa casa con jardin cerca de BCN para hacer...

Nurieta, sábado 9-Ago-14 10
A
Fotitos de nuestra pre-boda
Adriana, El 20 de Abril de 2014 a las 18:23

Hola a tod@s! dentro de un mes es nuestra boda! ya nos falta muy poquito, y antes de que llegue ese momento tan especial, hemos decidido hacernos unas fotos para ir practicando delante de la cámara!...

Rina, domingo 27-Abr-14 33
J
Boda playera
Jessica, El 16 de Enero de 2014 a las 21:45

Hola xicas, me caso el año que viene y ando buscando sitio para boda en la playa, preferiria por gava, castelldefels..... para mi no es tan importante el banquete sino la fiesta, un sitio que nos...

Maite, domingo 27-Abr-14 6
Mirian
Sitios bonitos en vilanova i la geltru
Mirian, El 2 de Marzo de 2014 a las 10:23

Hola chic@s!!! me caso este septiembre en la parroquia inmaculada concepcion de Vilanova i la geltru y no tengo ni idea de donde ir a hacernos las fotos!!! sabeis de algún sitio bonito?? luego...

Maite, domingo 27-Abr-14 8
Maite
Mi libro de firmas diy
Maite, El 27 de Octubre de 2013 a las 14:31

El libro de firmas puedes personalizarlo con sellos y tintas, washi tape, pegatinas...

Princess, lunes 7-Jul-14 68
2aquel
Rodio - Swarovski
2aquel, El 10 de Diciembre de 2013 a las 18:33

Hola Chicas; soy física e ingeniera química; Abro este debate porque hay muchas novias que llevan o han llevado conjuntos de swarovski....y he visto debates anteriores; preguntando por el material en...

Favio, martes 18-Ago-20 43
Anna
El peinado de la semana es... (10 de diciembre)
Anna, El 10 de Diciembre de 2013 a las 10:29

Feliz martes a todaaaas!! Otra semana más ya está aquí el duelo de peinados! Espero que os sirva de inspiración para encontrar vuestro peinado ideal. En esta ocasión os traigo dos propuestas muy...

AURORA, viernes 3-Ene-14 134
Buceando
Duda entre fechas para la celebración
Buceando, El 9 de Diciembre de 2013 a las 23:28

A ver chicas, estoy entre dos fechas con distintas horas. El sitio esta a unos 25Km de Madrid, salida directa y con ermita propia aunque exterior. Mis dudas son: Viernes 19 de Septiembre a las 20:00...

Vane. Vega, miércoles 11-Dic-13 14
Vanesa
Reservo para comer, y cuando llegó está cerrado!!!
Vanesa, El 9 de Diciembre de 2013 a las 19:51

Hola chicas, necesito ayuda porque después del disgusto que me llevé ayer, no sé cuánta importancia darle al asunto. me explico. después de mucho buscar, visitar y hacer cuentas, estábamos casi...

Alicia, domingo 5-Ene-14 35
Anna
El ramo de la semana es... (9 de diciembre)
Anna, El 9 de Diciembre de 2013 a las 11:17

Y después del puente de la Constitución, empezamos otro lunes más con un nuevo duelo de ramos de novia En esta ocasión las dos opciones son ideales para una boda vintage! Con cuál os quedáis??? Con el...

Monica, lunes 16-Dic-13 152
Maite
Música para el Pastel
Maite, El 14 de Noviembre de 2013 a las 01:28

¿Qué canción os gusta para la entrada del pastel? Nosotros pusimos "Get Lucky" de Daft Punk. https://www.youtube.com/watch?v=h5EofwRzit0

Nuria, martes 17-Oct-17 27
.....
Que preparativo os es más divertido? ??
....., El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:35

Hola chica pues solo es por curiosidad jajaja anoche hablando con mi novio deciamos que mirar restaurantes ha sido muy divertido, el me llego a decir que el seguiria mirando jajaj y hace dos meses que...

Silvia, martes 24-Dic-13 52
Eva
Reportge de fotos!!!
Eva , El 18 de Noviembre de 2013 a las 02:53

Hola chicas esta semana me pondre con la busqueda del fotografo que es toda una aventura!!!! Vosotras que tal lo llevaís?? y el tema pre-boda, post-boda?? cuanto más más has de pagar. Mi chico quiere...

Eva, lunes 9-Dic-13 39
Maite
Como son vuestras Alianzas...
Maite, El 1 de Noviembre de 2013 a las 19:14

¿Tenéis vuestras alianzas elegidas? ¿Qué estilo os gusta más? Las nuestras las hemos diseñado nosotros y las ha hecho un joyero https://joyeriamonton.es/ Son de Oro blanco (pulido) con una línea de...

Emilio, lunes 2-Jul-18 83
Evita
Una semanita pal dia B
Evita, El 7 de Diciembre de 2013 a las 10:06

Pues eso que ya solo me qda una semana y como ya he empezado a disfrutar de mi licencia por matrimonio, me voy pal pueblo toda la semana pa rematar, bieeeeeen!!!

Maria, martes 10-Dic-13 22
Lupe
Fotografo o no
Lupe, El 19 de Agosto de 2013 a las 20:48

Buenas !!!!!! habiamos pensado en no contratar fotografo por el tema economico y habiamos pensado en que todo el mundo hiciera fotos yluego nosotros mismos hariamos un video, pero cada vez mas creo...

Marta, miércoles 21-May-14 40
Vanessa y Sergio
Mirad que buena idea nos dejan....
Vanessa y Sergio, El 1 de Diciembre de 2013 a las 16:26

Pues me parece genial crear algo así pues más que nada porque en mi familia hay muchos fumadores y aunque yo no lo sea y lo odie no me gustaría que estuvieran yendo y viniendo fuera cuando yo les...

Judit, domingo 1-Dic-13 14
Marta
Me he enamorado!!!! Del oro negro!!!
Marta, El 13 de Noviembre de 2013 a las 17:18

Hola chicas!! Me he vuelto a enamorar!! Una chica del grupo de pontevedra me paso una web y cotilleando he llegado a alianzas de oro negro!!!!!!!!! ME ENCANTANNNNNN Alguna conoce algo de este oro???...

Ruth, viernes 10-Ene-14 46
Cris
¿bolero para cuello halter?
Cris, El 1 de Diciembre de 2013 a las 11:33

Hola chicas!! a ver si podéis ayudarme un pokito..mi vestido lleva escote halter (tirantes al cuello) y al casarme en Mayo no me fío mucho del tiempo..qué tipo de bolerito le iría bien? es q por...

Nerea, domingo 1-Dic-13 9
Mayte
Qué ramo os gusta más? No me decido tengo dudas.
Mayte, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:43

Pues eso que no se que ramo quedará mejor, tengo claro que quiero margaritas, pero unos los veo muy simples, otros demasiado cargados... a ver vosotras como los veis. Creo que estoy entre el 1 y el...

Mery, viernes 28-Feb-14 191
Yoli
Comprar alianzas en Zaragoza
Yoli, El 28 de Noviembre de 2013 a las 23:54

HOla a tod@s, habéis comprado ya vuestras alianzas? me podríais recomendar algún sitio en Zaragoza? Gracias!!

Patri, jueves 21-Jun-18 35
Ester
Figuritas pÁjaros para tarta nupcial
Ester, El 28 de Noviembre de 2013 a las 16:34

Buenos días novi@s!!! Me he enamorado a parte de mi prometido de unas figuritas monísimas para la tarta nupcial, y me ha parecido lo mejor compartirlo con vosotr@s por si le puede servir de ayuda a...

Fusagu, lunes 9-Dic-13 23
M
Trucos de Casa
Maria, El 26 de Noviembre de 2013 a las 21:11

holaaaaaa¡!¡! soy una recien estrenada ama de casa y me encantaria saber que truquitos de ahorro o de limpieza teneis¿? muchas gracias

Elena, martes 2-Sep-14 89
R
Prueba de vestidos sola :(
Rumbeira, El 29 de Noviembre de 2013 a las 15:25

Hola chicas! Soy de Coruña pero vivo en Vigo con mi novio. No trabajo aqui, estudio en Santiago, así que no conozco a mucha gente en Vigo. He intentado probarme vestidos en Coryuña, con mi familia y...

Rumbeira, domingo 1-Dic-13 31
Eva
Salones casanova y la Bosanca!!!
Eva , El 12 de Octubre de 2013 a las 17:53

Chicas hechad un vistazo a la pagina de banquetes a Salones Casanova y la Boscana, decidme cual os gusta más?? estoy hecha un lio!!! El precio es el mismo!! ya me contareis cual os gusta más!!!!...

Maite, viernes 29-Nov-13 8
A
Recomendacion trio musical
Alberto, El 23 de Noviembre de 2013 a las 20:43

Hola !!!! He estado mirando los diferentes proveedores que hay con respecto a trios de muscia, y hay tanto que no se cual decidir, alguien me podria recomendar o dar su opinion con algun trio o...

Alberto, sábado 30-Nov-13 6
M
Fotografos en zaragoza
Marimar, El 29 de Abril de 2010 a las 18:42

Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo

Alice, domingo 21-Jul-19 352